expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 6 de marzo de 2016

¿Yo una youtuber?

¡Helloooo!

¿Qué tal está mi gran familia del blog?
Espero que bien y con ganas de vivir, que es lo principal, y si no tenéis ganas de vivir... ¿Sabéis lo que os digo? QUE HAGÁIS LAS GANAS PORQUE OS NECESITO Y TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR ALGO NUEVO POR Y PARA USTEDES.

¿Qué os parece? Me apetecía hacer algo mucho más cercano, ameno, divertido, un "TÚ A TÚ", aunque últimamente no me tenéis muy contenta.
¿Porqué? porque no participáis en mi blog y eso me entristece, porque no cuento con vuestras opiniones y vuestra cercanía... Aunque si veo que seguís visitándome.

¿Qué nuevo os traigo? pues que muy muy pronto estará listo mi canal de youtube, estoy como loca y entusiasmada, pensando en cómo, cuando y de qué manera lo voy a hacer, y quiero que sea una presentación auténtica y resumida, pero un video no puedo exponer todo lo que quisiera y tampoco sé de que va a tratar la presentación...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! Que nervios (risas)

Tengo temas para el VLOG, los videos van a ser muy diversos y creo que muy interesantes, algunos predominarán más que otros, lo que si os aseguro es que hay un tema del que no voy a hablar o intentaré hablar lo menos posible, y es del tema de las relaciones, el amor, etc... No porque me conozco y se que no pienso como mucha gente y es tontería perder ese tiempo. Además hablar de ese tema es volver al pasado y nombrar a personas (sin tener que decir sus nombres pero es obvio que se darán por aludidas, a no ser que esas personas me diesen permiso, para contarlo) en fin que mejor que no.

Pero de verdad os digo, espero que las circunstancias y el tiempo me permitan llevar este proyecto que tantas ganas de hacer tengo.

¡Os mando un beso y un abrazo enorme pronto nos veremos por YOUTUBE!

Aquí os dejo una pista del canal...

Esta soy yo en Madrid, justo en el Palacio Real (Palacio de la Almudena) haciéndole homenaje a la "Chiquita piconera" de un modo más moderno, especial y personal, lienzo pintado por Julio Romero de Torres en la Ribera(Córdoba).
Fotógrafa: Luna Acon

"Cordobesa por naturaleza"

Y si significa mucho para mi, representa mucho de mi esta imagen. Una cordobesa que fue muy querida por Madrid, o al menos así me sentí yo... Muy querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario