expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 1 de abril de 2016

Cuando se comienza algo y empieza mal...

¡Muyyyy buenas noches querida familia!


¿Cómo habéis empezado el fin de semana?
Espero que bien y con alegría, es un mes precioso y loco, lleno de color y alegría.
Yo me encuentro acompañando a mi pareja en su trabajo, como yo podía llevar conmigo el portátil, estoy con el acompañándolo en la oficina, mientras yo os escribo.

Y sii, estoy inspirada, cualquier lugar y momento es bueno para inspirarse.
            

He comenzado mi proyecto que tenía en mente, compaginándolo con otros, entrenando y estudiando. Pues me resulta complicado hacer tanto a la vez, y eso que ganas no me faltan.
Por suerte, me queda un mes y medio para terminar mis deseados estudios, que no es que sea una carrera pero llevo tiempo queriéndolo este título, pues me va abrir las puestas para seguir estudiando y mejorar cada año, además el saber no está de más. Es cierto, que los estudios se me complicaban cuando tenía que compaginarlo con trabajos que no me permitían asistir a mis clases y dedicarle horas, pero bueno al final por fin lo voy a tener en mis manos.
Por otro lado, cuando termine, espero poder solucionar algunos problemillas que tengo con mi portátil, pues todo lo que tenía en mente hacer, creyendo que mi portátil me lo haría más fácil a la hora de instalarle programas, no lo puedo hacer. Tengo muchas ideas para mi inicio en YOUTUBE, porque no hay día que no vea videos de youtube, soy una loca seguidora de las youtubers, no de todas... Pero si que hay varias que me gustan y aprendo muchas cosas de ellas.
Además de todo esto me he iniciado como disfribuidora en una empresa de nutrición que lleva en España 2 años, pero lleva en el mercado 40 años, son complementos que rellenan el vacío que nosotros no completamos con nuestras típicas dietas, ya sean dietas de control de peso como para mantener una salud completamente sana cubriendo todas las necesidades de nuestro organismo sin necesidad de comprar 500€ de comida al mes, ya sabemos que las dietas son caras.

De esto también hablaré en mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCp0ulJSDqQLhJMLiAjJV7Fw


La verdad que no sé de donde voy a sacar tiempo para entrenar, estudiar para los exámenes, estudiar el tema de la nutrición, "grabar, editar y montar" videos y al mismo tiempo publicar todas las semanas al menos dos videos, además de estar con mi pareja, etc. Ahora lo veo complicado, pero todo es cuestión de organizarse, poner ganas, y hacer una lista de prioridades, esa es la clave, CENTRARSE.

Todos los principios son malos, siempre hay complicaciones que nos ponen a prueba a nosotros mismos para conocer donde están nuestros límites, que tanta paciencia tenemos, hasta que momento nuestra positividad sigue presente. Lo curioso de todo esto es que nos entristecemos cuando fracasamos, y si todos fracasamos, unos más y otros menos veces, pero sólo los valientes saben reconocer su fracaso, o mismamente saben comenzar de 0 sabiendo que es lo mejor para construir mejores casas, sabiendo que materiales a de usar y que errores no volverá a cometer.
Todos tenemos bajones pero siempre habrá alguien que te ilumine el camino, te tenderá la mano, y seguramente será quien menos lo esperes.
Tampoco esperes nada de nadie, y que alguién te salve, si esperas puede ser que cuentes con una ayuda que quizás no tienes, y es entonces cuando todo se te viene abajo...
Valerse sólo es fundamental, aunque a veces, muy a nuestro pesar tengamos que aceptar ayuda de otras personas.
En el mundo hay personas buenas y no tan buenas, malos y no tan malos, todos hemos conocido a personas increíbles, habremos perdido algunas de ellas y otras aún están en nuestras vidas.
Si miras a tu alrededor con una visión negativa, nunca podrás disfrutar de las cosas buenas que te rodean, y de los momentos que te brindan y que muchas veces no aprovechas, por diferentes circunstancias, o por la ceguedad de lo negativo.

Tú, que estás leyéndome en este preciso momento, te digo, tendrás tu vida, como yo los míos, a todos nos llegan momentos difíciles, unos los callan, otros los cuentan, otros lo expresan con violencia o vicios, y te pregunto ¿Crees que hay alguien que necesite más atención que otro?
Hay quienes tienen enfermedades físicas, otras psicológicas... Hay tantos problemas que hacen que la gente almacene ira, envidia, odio, avaricia...
Y otros pocos, deciden uir al último rincón del mundo para evadirse de toda esa sociedad tóxica. Me incluyo yo, con los años voy aprendiendo cosas que antes no sabía y me dejan sin aliento, pienso: ¿cómo puedo cambiar tanto? ¿cómo me pueden cambiar tanto las experiencias?
Creo que conocido y he escuchado a personas sabias, mágicas e increíbles, de esas que sus conversaciones te hacen mella, te hacen ver las cosas de otro modo, y no comiéndote la cabeza, porque eso se vé...

En fin chic@s, me despido hoy, os mando millones de besos con mucho amor y cariño.
No olvidéis de buscar lo mejor de vosotros y ofrecérselo sólo a quienes no os juzguen sin antes conoceros.  Os deseo un fin de semana increíble, estéis donde estéis. Yo estaré aquí, con ustedes, siempre... Y espero cumplir muchísimos años más y seguir escribiendo para vosotros.


            ¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuacksssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario