expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 21 de abril de 2016

¿Mi estilo? Es un dilema

¡Holaaaa family!

¿Qué tal?
Hoy os traigo un POST muyyyyy diferente.

¿De qué trata?

Mi estilo, mi forma de vestir, mis gustos...

Me encanta cuando me dicen que gusta mi estilo de vestir,  porque no ha todo el mundo le gusta, es cuestión de gustos.
Sinceramente no me sobra el dinero, gasto muy poco en ropa, pero intento ir siempre bien, comprar cosas que me gusten, básicas, colores básicos, me pongo pocos complementos, ¡aunque me flipan!  cierto es que cuando puedo me permito comprar más ropa no tan básica, y siempre encuentro ¡GANGAS! No sé si es por que tengo suerte o porque cuando vivía en Madrid aprendí tanto que ahora ya sé donde ir, cuando y cuanto me tengo que gastar dependiendo el material, marca, ropa de temporada, etc.

Creo que no tengo un estilo definido, depende mucho de diferentes factores. Pero si puedo decir que me enloquece ponerme zapatos altísimos de tacón fino, aunque por cuestiones de comodidad lo que más uso son zapatos muy altos con un poquito de plataforma. IMPORTANTE y es algo en lo que me fijo mucho al comprarme zapatos: QUE NO PESEN y que el tipo de material no te haga rozaduras. Y bueno unas tenis o zapatillas bonitas no me faltan para poderlas combinar entre semana e incluso el finde para ir arreglada pero informal.

Lo que no puede faltar nunca son ¡mis queridos sombreros! Me súper encantan, y no es de ahora desde los 14 años empecé a ponérmelos, incluso recuerdo como era mi primer sombrerito, era con estampado de flores de colores rosas y blancos, jaajaj.

¡Me gusta vestir bien! Pero no soy una obsesiva, me gusta ponerme vestidos, faldas, vaqueros... Y otra de las cosas que me gustan son los rebecones, camisas grandes y las americanas, que por cierto ya empieza la temporada ideal para empezar a ponerme las blazer.
Mi estilo va cambiando como la moda, pero siempre tiendo a combinarlo con mis verdaderos gustos.

Aquí os dejo unas fotitos de días atrás:


   


Como veis mi estilo entre semana es este, a no ser que tenga algo importante que hacer y me vista más elegante, con algo más de maquillaje.

El cinturón es vintage, heredado de mi madre, tiene más de 25 años y está perfecto.
La camisa vaquera la suelo usar bastante, creo que es de Stradivarius. 
Muy importante siempre llevo reloj, o este que es Nixon o el casio dorado.
Las gafas las suelo usar para ir a clase, trabajar con el ordenador, o ver pelis son unas tommy hilfiger.
Los vaqueros son de pitillo y talle alto y creo que son de Berska.
La camiseta de manga larga negra básica,  de Primark.
Y por último las zapatillas blancas con detalles negros de Stradivarius.

¡Ah! Otro detalle, y creo que más bien es manía o costumbre, es la de llevar siempre una goma negra en la muñeca derecha.

En cuanto al maquillaje entre diario no suelo maquillarme mucho, cuando más me maquillo son los fines de semana.

 
Por último y para despedirme familia deciros, que me queda muy poquito para terminar mi curso y poder empezar a darle duro a mis proyectos en las redes. Intento aprender mientras tanto el manejo de programas de edición para hacer videos chulos, divertidos, curiosos, interesantes, pero todo está en marcha. ¿sabéis como podéis estar al día de mi canal de YOUTUBE?

SUSCRIBIÉNDOSE AL CANAL DE YOUTUBE:   https://www.youtube.com/channel/UCp0ulJSDqQLhJMLiAjJV7Fw

ESTOY FELIZ DE TENEROS EN MI VIDA, JAMÁS PODRÉ DEJAR DE AGRADECEROS QUE SIGÁIS AQUÍ, CONMIGO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario