expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 15 de abril de 2016

Mis terapias antidepresivas

Hola familia.
Hoy os voy a contar qué es lo que hago para subirme el ánimo siempre que tengo bajones importantes de ánimo...

Tengo cierta habilidad para encontrar mis propias terapias para los momentos de bajón absoluto.
Todos tenemos problemas, todos hemos pasado por problemas diversos ya sean rupturas, pérdidas de personas, trabajo, económicos, sociales, autoestima, etc...

Todos necesitamos de todos aunque muchos digamos que nos aliviamos solos, y si puede ser cierto pero no siempre funcionan estas terapias solitarias.

¿Está más acompañado el que esta rodeado de gente que el que decide estar solo?

No... Hace años era super extrovertida, salía mucho, viajaba, llamaba todos los días mínimo a 10 personas, mensajeaba con un sin fín de personas, escuchaba a mucha gente sus problemas e intentaba ayudarles de cualquier modo... tuve una época en la que dejé de hacerlo por que no era una buena etapa y cuando me di cuenta, de toda esa gente apenas quedaba gente, y pocas personas eran las que se volcaban en tu peor momento.
Entonces cuando eso te pasa una, vez y otra... ya no quieres que haya una tercera.
Te pones una gran coraza, desconfías, no te vuelcas de primeras, no te crees las primeras apariencias, sonrisas, buenas palabras,etc... Y cuando alguien se interesa por X motivo que no sabrás hasta que suceden cosas que te hacen ver que tipo de interés tenía esa persona o personas en ti, y la mayoría de las veces aprevechan tu confianza para darte donde más duele o quizás tengas suerte de dar con personas que están cuando menos lo esperas. Por suerte de este último tipo de personas también he dado y los quiero con locura. Las demás personas que entraron en mi corazón y no supieron valorar mi querer quedan poco a poco lejos, pero porque yo quiero que se queden atrás y corro tanto en el camino que no miro hacia atrás, incluso cuando las personas que quedaron atrás me vuelven a alcanzar intento cambiar de camino, ni les piso, ni les pongo la zancadillas, ni les empujo, simplemente me alejo. Eso sí, no olvidemos el daño que me hicieron. Ahora solo me duele mi gente, estoy casi hecha a las críticas destructivas, he comprendido que nadie desea verte feliz, sólo dos, tres, 8 personas y ya son muchas, aprendí que siempre hablarán de ti más mal que bien, que la gente entiende las cosas como quieren no como son, y desde entonces entendí que la gente no hace mi vida, la hago yo, a pesar de que con el tiempo me hayan hecho cambiar, ser más fría con la gente que no conozco.

Es tan cruel la vida o lo que haya si hay algo más allá de lo que conocemos, que observa como entre humanos nos hacemos daño, porque nosotros y entre nosotros somos los únicos que tenemos el poder de hacernos daño mutuamente e incluso a nosotros mismos...

Y como cuando estoy mal siento que nadie entiende mi dolor, mi agobio, mi mal estar, mi impotencia, mi consuelo es estar sola donde no haya nadie, me relaja conducir sin límite de kilómetros, aunque mi récord ha sido 4 horas y media, pero normalmente cojo el coche y cuando se me haya pasado el sofocón me dispongo a volver. Otras veces me da por irme a mitad del campo, otras a escuchar música mucha música, otras solo quiero dormir, otras a escribir aunque no siempre que escribo estoy mal, otras me da por irme a vivir a otra ciudad y de esa ya van dos pero normalmente cuando estoy tan tan mal solo quiero dormirrrrrr.

Ha decir verdad Madrid es una ciudad estresante pero casi no te da tiempo ni a pensar en qué día estás, y me estoy acordando ahora porque se me han venido cosas a la cabeza. Pero vaya que en cuanto no estás ocupado y dejas de pensar el bajón es el mismo vaya, pero dura menos tiempo. jeje

¿qué intento o quiero intentar con mi blog y mi canal de youtube?

https://www.youtube.com/channel/UCp0ulJSDqQLhJMLiAjJV7Fw

Sacar lo mejor de mi, si puedo ayudar a gente en cualquier cosa que esté en mi mano lo haré siempre, sacar sonrisas, motivar, distraer contando cosas, y bueno compartir mis gustos, parte de mi vida, pero... LA PARTE BUENA! que mala tiene todo el mundo de verdad, no penséis que poner buena cara en las fotos y los videos mi vida es color de rosa, que no lo es, es una vida muy normal, simplemente trato de ponerle un poquito de color. ¿Si no lo hago yo? ¿quien va a ponerle color a mi vida? Así que mujer, hombre, chico, chica, niño, niña SONRÍE y busca tu felicidad, tu bienestar, ama, ríe, escucha, vive, comprende, lucha por lo tuyo.



AMO MI BLOG, AMO LA GENTE QUE ME LEE, AMO A LA GENTE QUE ME AMA, AMO A LA NATURALEZA, Y AMO A LA VIDA PORQUE ELLA ME ENSEÑÓ DOS COSAS:
            "QUE NADA ES IMPOSIBLE, Y TODO PASA POR ALGO"

BUENAS NOCHES OS DESEO UN BONITO FINDE Y NO DEJÉIS QUE OS DAÑEN PERO TAMPOCO DAÑÉIS. NUNCA HAGÁIS LO QUE NO QUERÉIS QUE OS HAGAN.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Denia Rosé4/16/2016

      Tu eres un buen ejemplo de persona, lo sé, por eso apuesto por ti. Grande ROBERT!

      Eliminar