expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 21 de junio de 2016

Si sufres es porque estás VIVO.

¿Porqué?

Nos preguntamos eso tantas veces...
Cada vez son más las personas que quieren vivir  y disfrutar hasta donde tu físico le permita, sin pudor ninguno en dañar a aquellas personas que aún tienen unos valores y esperanzas de encontrar personas nobles, de verdad, humildes, con valores, principios, personas que aprecian gestos, detalles, que valoran tu tiempo...

Suena a antiguo, si... Y no es por las películas que haya visto, o los cuentos de princesas que hayan podido contarme... Simplemente he sentido momentos tan especiales, que me encantaría que hubiese existido alguien que los haya sentido tan especial como yo, y el problema es que nuestra sociedad se preocupa más en no enamorarse y vivir momentos de sexo, lujuria, que otra cosa más duradera.

Después de las experiencias vividas, llego a la conclusión que no merece la pena guardarle la cara a nadie, o por lo menos a las personas que me dieron poco al principio y yo por que estuvieran tranquilos de que iba de cara me volqué, y ahora sé que no ha merecido la pena todo lo que dí, suerte han tenido aquellas personas que sin pedir tuvieron todo de mi, respeto, amor, atención, amor, confianza hasta que fueron dañándola. Pero ya eso se acabó.. Y ahora siento que aunque pueda equivocarme y perder, no esperaré nada de nadie, que un beso es insignificante, que un abrazo lo puede dar cualquiera, que una noche de sexo no supone que te estén dando la palabra de verte una segunda vez y si te quiere ver una segunda vez, es por que le ha molado la noche de sexo, no más.
En fin que todo se resumen al momento y que voy descubriendo que la gente está vacía, y si algo hay en estas hay egoísmo, interés personal,

Qué tristeza me da todo, es una pena, y si parezco una abuela hablando, pero es como lo siento. Al final llego a la conclusión de que no importa lo que piensen de mí, siempre seremos criticados, hagamos lo que hagamos, seas bueno o seas malo, y siento que personas especiales hay muy muy pocas, por eso son especiales.
Haré especial a aquella persona que me haga sentir que realmente es especial y no un pañuelo más de usar y tirar...
Total si te hacen sentir así, ¿que más pueden pedir?.

Hace ya algún tiempo de mi última ruptura y cada día que pasa descubres cosas, experiencias, y personas nuevas. Hablas, tienes conversaciones con personas desconocidas y vas analizando todo y llegas a darte pena tu misma como persona... Pero la vida es eso, caer y levantarse, aprender de los errores, conocer, vivir, sufrir, amar, enloquecer... ESO ES LA VIDA. Hay muchas personas que están muertas y sólo su cuerpo es el que vive, porque el alma murió en algún momento de sus vidas.

Mi vida es y será así, vine para amar, para dar y para hacer sentir especiales a las personas, me equivoqué con algunas personas,si, con bastantes, pero no me arrepiento, exigía lo mínimo que me merecía y dí lo que pensaba que valían, pero bueno siempre habrá alguien especial en nuestras vidas que nos ayuden a recordar que todo eso son experiencias y que la persona destina a estar en tu vida siempre lo estará, lo demás son historias pasajeras.

Pero hay una cosa que ya veía desde lejos y cada vez lo veo más cerca, será por la edad o yo no sé, pero veo que al final cuando todos los planes de las personas no son como creían que iban a ser y dejaron por el camino a personas que dieron todo por ellas/os se acordarán y cuando ya no valgan nada y no tengan otro plan serán cuando empiecen a acordarse de esas personas, y estas personas entonces no les darán bola, y si se las dan bola es para darles una colleja. Por que otra cosa no sé, pero a mi la misma persona es muy difícil que me traicione dos veces, más que nada porque ya no tendrá mi confianza y si la quiere, mucho mucho tiene que demostrar, vaya que mucho se tienen que arrastrar si de verdad quieren volver a tener mi confianza y si antes no lo hizo, nunca lo hará.  Y no me gusta la palabra esa de arrastrarse, pero cuando haces algo mal y has dejado a una persona por lo suelos ¿qué mínimo que te pongas a la misma altura para dar a entender que está dispuesto a estar a esa altura solo por estar contigo? Pero no, estamos en un tiempo en el que todos dan como respuesta:  HAY MIL TIOS Y MIL TIAS, Y YO SOY GUAPO/A Y VALGO MUCHO COMO PARA ARRASTRARME POR ALGUIEN AL QUE SE SUPONE QUE QUIERO.

Pues nada, sigamos con esos pensamientos que vaya sociedad estamos creando... Donde un físico prevalece, donde el disfrute y los vicios son prioridad, donde la educación y los pequeños detalles valen poco...


¡FELIZ MARTES A TODOS FAMILIA!










No hay comentarios:

Publicar un comentario