expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 29 de junio de 2016

¡VIVE! Y ábrele los brazos al mundo.


¡ Muy buenas familia!

Para empezar la entrada de hoy, os recomiendo que os pongáis en mi situación.
Coge tus cascos, auriculares... A continuación ve a youtube y busca la lista de reproducción de Coldplay o bien directamente copia este enlace y te llevará a la canción directa con la que he comenzado a escribir la entrada.
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=QtXby3twMmI&list=RDEMuf6htoZivPnz-ZIwGU0dDA&index=2

Todo listo, ¡pues empecemos!

Hace tiempo que no publico videos en mi canal de youtube por motivos varios, y como es agua pasada solo os quiero traer alegrías, historias nuevas, curiosas, etc. Estoy encontrándome de nuevo, ya que perdí parte de mi ser tiempo atrás, ahora todo brilla, vaya por donde vaya algo nuevo viene, personas, lugares, aventuras sin planear, viajes, ganas de vivir, ganas de estar con gente, conocer gente, salir, bailar, escribir...
Cuando estaba mal, estaba enfadada conmigo misma, porque no me gustaba verme asi, pero el amor es un tema muy delicado para los que han amado alguna vez y saben de que hablan.

Con 27 años, siénto que cada año estoy más cerca de lo que quiero, consigo vivir mejores momentos, más puros, y verdaderos.
Siempre he sufrido mucho por las críticas tan injustas que he recibido de gente que sólo me conocen por fotos o por comentarios de otra gente que tampoco me conocen tanto como creen, pero ha llegado un punto en el que he comprendido que no se puede vivir haciendo caso de esos comentarios y estar siempre dando explicaciones y pruebas para que te crean, es luchar siempre para que vean que se equivocan... Y se pierde mucho tiempo, tiempo que comienza a ser muy valioso para mi.

Mi conclusión es que ya me cansé, quien quiera creerse lo que otros dicen "allá ellos" aveces lo que vemos con los ojos no es lo que en realidad es tanto lo bueno como lo malo. No por tener una imagen de persona modosita y reservada significa que sea buena persona. Nos equivocamos mucho incluso yo en ese sentido ya me he equivocado unas pocas de veces.

Por este motivo hace un par de noches me hice una foto inspirada en esto que os digo, no quiero ser grosera en ella, pero creo que queda claro que soy buena cuando tengo que serlo, rebelde cuando me hacen serlo.



Bienvenidas todas esas personas de buen corazón. Apartaros aquellas personas que quieran dañar pues recibiréis lo que dáis.

Quería añadir algo más, hoy es el día del ORGULLO GAY en España. También estas palabras les pueda servir a todas las personas sea cual sea su condición sexual. Tengo conocidos que son homosexuales y bisexuales,  y son muy bellas personas, como tambíén hay malas igual que en cualquier persona etero, son las frustraciones las que les hacen ser malas personas.
Es necesario sacar esas frustraciones para no dejar nada negativo en nosotros y podamos ser felices nosotros con nosotros mismos, para asi hacer felices a otros.

                                            ¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO!

            Recuerda: busca tú felicidad sin dañar la de otros.

                         ¡OS SUPER QUIEROOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario