expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 13 de abril de 2018

Mis noches en ti Sala Barco

Y que mis mejores noches acaben visitándote...

Situación:

2:36 de la madrugada, 13 de Abril 2018, llegar a casa, entrar en mi habitación y disfrutar de la sensación que me ha dejado la noche mientras me desnudo para ir a mi cama y descansar...
Pero algo me retiene, la inspiración  de algo bueno me retiene...

Y sólo me viene a la cabeza esa canción (ain´t it fun- Paramore)...
La misma que me pongo para escribir este post, una canción que no tiene nada que ver con lo que escuché en la "sala barco" de Madrid en la calle Barco C.P. 28004 España, donde cada día se puede disfrutar de música en directo (r&b, soul, funk, músicas negras...), no hay descanso, no hay días libres, cada día hay músicos buenos esperándote para ofrecerte momentos.

¿Será mi pasión por las cosas?
¿Será que observo el mundo como el primer día que abrí los ojos?
¿Será por mi sensibilidad hacia lo puro?
¿Porqué será?

Madrid...
Ciudad de personas reales, de supervivientes, personas con aspiraciones, personas queriendo ofrecer todo lo que tienen y también personas que se perdieron en su ambición y su avaricia...
Muchos no aguantan que cada día sea algo nuevo y otros muchos se adaptan al día a día sin dejar de luchar por algo mejor aún aceptando las derrotas...

Llevo desde Noviembre en Madrid (Segunda vez que resido en Madrid) y ahora que de nuevo estoy en pleno centro, es cuando más disfruto de todo lo que tiene, conciertos en directo, la espontaneidad de la ciudad, es posible también que lo esté disfrutando mucho más ahora que tengo otras experiencias vividas más que cuando viví aquí la primera vez de 2010 a 2012...

Yo pienso que la experiencia puede ser un grado o dos más para sobrevivir a esta ciudad y disfrutarla.

Una vez más me alegro tanto de todo lo que he pasado, cambios que no he querido pero que tienes que aceptar, cuando algo va mal por algo es... "TODO PASA POR ALGO".

Parece que fue hace años cuando sufrí por mi última relación y no hace ni un año, pero me alegro  de que aquello acabase, por que si no hubiese acabado aquello no estaría en esta ciudad con la que me siento tan identificada al menos por el momento...
Quizás mañana sienta que quiero vivir otras experiencias, hasta que encuentre ese lugar IMPERFECTAMENTE PERFECTO junto a una persona imperfectamente perfecta como yo...

Mientras tanto disfrutaré de las noches de Madrid, de gente maravillosa, personas con unas apariencias y una realidad opuesta, realidad que gusta, realidad que sorprende...

¿Cómo no voy a nombrar de nuevo a esa sala que me hace disfrutar de sus conciertos en "DIRECTO"? buenos músicos, buenos cantantes, buen sonido, buen ambiente aunque siempre hay algún espontáneo loco, si esa sala, "SALA BARCO" la que casualmente pertenece a la calle barco exactamente la calle donde viví mis primeros dos años en Madrid...

Y hoy de nuevo vuelvo a sentir esa inspiración, la misma que hace 10 años cuando llegué por primera vez a Madrid, solo que esta vez han cambiado muchas cosas, circunstancias, sobre todo en el tema relacionado con el terreno sentimental, el amor...

El amor, algo en lo que poco a poco voy olvidando, no lo espero, ni lo busco...
Sin embargo, disfruto mucho cuando veo a las personas realmente enamoradas, y puedo verlo en caricias, en miradas, en detalles y no en una sola foto de facebook o las redes sociales, eso es fácil y rápido, lo peor es ver detrás de esas fotos falta de cariño en las parejas, miradas vacías, gestos de superioridad... Será por todo eso por lo que sigo siendo soltera y decidí dedicar mi vida a algo que me guste, en lo que me haga disfrutar, y ponerme yo mis límites...


Bueno acabo este breve POST, os seguiré contando mis aventurillas por aquí, y si me sale novio también. (hahaha)

Me voy a la cama que son las 3:31H de la madrugada  y mañana hay que cumplir con las responsabilidades.

Un pequeño inciso: ahora estoy escuchando  DECODE- de PARAMORE...

Cómo podéis observar nombro mucho a este grupo en este POST, no digo más, pueden ser pistas.

Podéis seguirme también en >>>>>> instagram: denia_rose
                                                             facebook: denia rose

                                                                ¡BUENAS NOCHES FAMILIA!








No hay comentarios:

Publicar un comentario