expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 14 de agosto de 2018

Viaje exprés a Algarve + incendio



Muyyyyy buenas tardes,  (y tan tardes)... Desde Abril sin escribir, soy un desastre de persona...

Bueno como ya sabéis me pongo siempre música cuando escribo, cada canción tiene 
su inspiración depende de como queramos enfocar el texto. En esta ocasión no paro de escuchar Perfect - Ed Sheeran y A thousand years - Cristina Perri .

Seguimos con el #Post, ya estoy de nuevo por aquí, ya sabéis y para los que no me conocéis aún, que necesito vivir para poder escribir, si no vivo, me quedo en blanco y adiós blog.Lo que no quiero decir que no haya vivido, he reído, he sufrido, he tenido ansiedad, me encontré con la felicidad, conocí, me decepcioné, eché de menos, eché de más... En fin, eso que se vive en forma de ciclo, porque 

así es la vida y hay que saber entenderla también a ella.Esta semana estuve unos días en Albufeira (Portugal).

Y tengo que decir que...             ¡ME ENCANTÓ!


Todo surgió de forma espontánea con unos amigos, sin esperarlo, se planificó un viaje en minutos.


Día de salida viernes 3 de Agosto. 


Como yo me conozco muy bien y soy muy friki de las fotos, puestas de sol, playas, ropa, viajes los recursos y el 
equipaje era el siguiente:


- Maleta de fotografía: reflectores, un mini-foco, cámara Iphone 7 (llevaba mi objetivo de sony para mi móvil pero se borró de la memoria la contraseña de esta y tuve que conformarme con la del móvil), pilas para el foco y los led que me llevé pero que jamás utilizamos.- Maleta personal: lo típico ropa interior, bikinis siempre de Calzedonia (soy muy fan, aunque me he decepcionado con el bañador blanco de esta temporada 2018, con sólo un lavado ya está estropeado).

 Continúo, maquillaje (NYX, MAC, MAYBELINE, DIOR Y DELIPLUS), cremas, toalla, ropa de salir, ropa de playa, y un súpervestido sin estrenar pero que sabía que algo bueno haría con él (ojo a este vestido, hizo algo grande), también algo de calzado (3 pares en total).

Salida desde Madrid en coche, 770km, que hicimos en 7 horas, con paradas incluidas.


Menudo susto nos llevamos cuando ninguno teníamos conexión a internet y tampoco cobertura, porque ninguno sabíamos llegar al sitio sin el móvil. Por un momento echaba de menos el mapa de carreteras de papel, si si, reirse, pero lo eché de menos (risas).Pasamos por Évora, Castro Verde, Ourique hasta llegar a Olhos de Água, donde nos esperaba nuestro gran apartamento, precioso y el precio alucinante, muy recomendable, calidad precio 10.El lugar se llama Muthu Oura Praia Hotel.


Llegada casi a las 2:00 de la madrugada.



Os dejo la dirección:  Edificio Oura Praia, Estrada de Santa Eulália, 8200-911 Albufeira, Portugal


De verdad os digo que es espectacular, el hotel muy bien organizado, original para unas fotos bien bonitas y a primera línea de playa, con zonas rocosas súper bonitas, estuvimos explorando la zona porque el lugar lo pedía. De hecho os voy a mostrar fotos del lugar, aunque en las fotos salgo yo también.


Sábado día 4 de Agosto.


Nada más salir del hotel a la playa nos encontramos con unas escaleras de madera a unas calas rocosas.


Nota informativa: en estas zonas además de sacar fotos aprovechamos para grabar 
lo que será el video-clip de un cover que muy pronto publicaré. Os contaré cómo, cuando y donde se hizo y el porqué elegimos hacerlo allí, pero eso será en 
próximas publicaciones, por el momento os dejaré aquí alguna foto del videoclip para que podáis ver las escaleras de madera que os comentaba antes.

                     
                      Olhos del Agua, Albufeira, Algarve, Portugal

                              albufeira 2019

ALGARVE PORTUGAL

                             photo of the day albufeira


Estas son algunas de las fotos que me hice que tambíén podéis ver en Instagram: @Denia_Rose.

Pasamos el día entre fotos, playa y remojones (en el agua), pero hicimos una 
parada en cuanto encontramos una cala escondida con un chiringuito, eso fue inesperado, aprovechando para tomar una cerveza y comer, con batido de frutas natural incluido.

Recuperamos fuerzas y de vuelta. Justo llegamos al apartamento y empezó todo a ponerse oscuro, nublado, el clima muy cargado, un calor bastante seco y caliente, no recordaba ese calor. Lo curioso es que soy de Córdoba (España) y mi ciudad
 junto a la de Sevilla son las ciudades más calurosas del país en verano,
 llegando a temperaturas de 48 y 50 grados. 
Empezó a llover, y yo quería hacer el video con el vestido que muestro en la primera foto. Debíamos aprovechar la luz del atardecer, la puesta de sol, esas vistas, así que esperamos a que escampara (dejar de llover).

Y sí dejó de llover aunque el clima seguía muy caliente y oscuro, hicimos varias grabaciones y uno de los chicos dijo que se parecía al calor del fuego, pero sólo quedó en comentario.
Terminamos de grabar y decidimos volver, justo en ese momento empezó de nuevo la tormenta, cuanto más cerca estábamos más fuerte llovía, pero nos reíamos del momento.

Situación: verano, 19:30H, tormenta tropical, una chica que parecía estar vestida de novia,  corriendo, riéndonos, parecíamos niños pasándoselo en grande.

Llegamos y estabamos bastante cansados pero yo quería tomar un señor mojito, me apetecía mucho, así que fuimos a picar algo y a tomar. No sabíamos a que bar ir, nos pusimos a andar y justo empecé a escuchar música en directo, y sonaba muy muy bien. El sitio se llama WILD&CO no muy lejos de nuestra residencia. 
 Entramos y estaba todo lleno de ingleses y portugueses, el ambiente me encantó, tenéis que ir. El mojito estaba riquísimo y cuando terminó de actuar el grupo, pusieron música que hacia años y años que no escuchaba, hasta pusieron la
 MACARENA de los del Río, ese momento fue brutal, se notaba de lejos que eramos españoles (risas).

Finalmente nos tomamos otro mojito y yo no podía para de bailar, hacía tiempo que no bailaba tanto.

Terminamos y nos fuimos a descansar, estábamos acabados.

Amanecimos, y lo que parecía que iba a ser un buen comienzo de día... A uno de los chicos le apareció una noticia en su móvil de un incendio en el Algarve, lo que no sabíamos es que el incendio lo teníamos encima, ¿recordáis que uno de los chicos dijo el día anterior que parecía que aquel calor fuese de fuego? 

Bueno pues si queréis saber como continuó esta aventura debéis esperar a la 
segunda parte, se hizo demasiado largo el #post así que no os haré leer más por hoy.

¡¡Siento dejaros en ascuas!! 

Os iré avisando y si queréis que os lleguen avisos cada vez que publique sólo tenéis que darle a seguir este blog, darle AMORR!! 

           OLHOS DEL AGUA PORTUGAL

Pdta: Perderse para luego encontrarse de nuevo.



           Mil gracias por las más de 30.000 VISITAS                                                                                                      

                             ¡OS ADORO!








No hay comentarios:

Publicar un comentario