expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 27 de enero de 2019

Cantante de metro

Holiii mis bellas personas, os eché de menos.

Llevaba tiempo que dije que publicaría y no lo hice. 
Mis escritos no son todos publicados, hay muchos en borrador...

-¿Porqué?
- Por que cada publicación es especial, y si alguna me hace sentir que le falta algo no la hago pública.

Hoy me pongo de BSO mientras escribo unas lista de reproducción  de las bases instrumentales de canciones, os diré algunas de las canciones:

NOT STEADY - PALOMA MAMI 
BAILA, BAILA, BAILA - OZUNA 
CALMA - PEDRO CAPÓ & FARRUKO
CUANDO TE BESÉ - BECKY G & PAULO LONDRA
YA NO TIENE NOVIO - SEBASTIAN YATRA & MAU Y RICKY

Me gustan los ritmos que usan. 
Dependiendo de mi estado anímico me suelo poner un estilo u otro, si habéís leído mis anteriores publicaciones sabréis que escucho un poco de todo, pero me vino la inspiración con esta lista.


--------------------------------Ahora si, empezamos.-----------------------------

Todo empezó el verano del 2018, Madrid.
Cuando los chicos con los que me reunía para mirar canciones, etc, me propondrían cantar en el metro. Algo que quise hacer desde hace 8 años atrás. Cuando estuve viviendo por dos años allí en 2010-2012.
Y de nuevo un sueño/deseo se hizo realidad en mi vida. Y es que tengo ese defecto de que cuando quiero algo, lo deseo con el corazón e inmediatamente se proyecta en mi menta hasta poder visualizarlo y verlo con claridad, pero lo que no veo es el cuando ocurrirá. Creerme que muchas veces he cometido el pecado de pensar que me era imposible ciertas cosas... Pero me encanta cuando la vida me hace un ¡ZASS! en la boca. Como si la vida me dijera, ¿pensabas que no? ¿Si tanto lo has deseado que puede impedir que lo alcances? Sólo la confianza de uno mismo...

Ellos aparecieron en mi vida, me sentí tan agradecida.

El primer día que cantamos en el metro fue en la parada de metro de "ALONSO MARTÍNEZ"

Micro, Richie al cajón y Josh a la guitarra.

Cientos de personas, pendientes del móvil, otras con cascos escuchando música, otras hablando entre ellas, otras enfadas, alegres, pensando, llorando incluso...

Y ahí comenzó la magia. Lo que era un sueño/deseo empecé a vivirlo.

Y es que observas y solo pienso... Falta empatía, bondad, sentimientos, falta hacer sentir porque el ser humano vive estresado, al menos aquí en Madrid. Y yo me incluyo. Es por eso por lo que veo necesario tener un equilibrio de trabajo y descanso, si no... ¡te vuelves loca!

Sabía y tenía muy claro que no me importaba nada lo que pensaran de cantar en el metro, familia, amigos, conocidos, gente. Solo quería cantar y ofrecer todo lo que tenía, sonrisas, diversión, disfrute, una buena sensación, algo agradable para las personas que van en el metro. 

Escogimos 5 canciones. Por que claro lo mucho que iban a escuchar mientras iban por las escaleras mecánicas o los pasillo era un trozo de canción. Pero con el tiempo modificamos repertorio porque hay canciones y canciones. 

Las canciones hasta el día de hoy que más éxito han tenido cuando hemos cantando en el metro han sido de M-Clan, Jesse y Joy, Natalia Lauforcade, Natalia Jiménez y Maluma. Claro todo con guitarra y voz, con suerte con un cajón. 

No es que se gane mucho en el metro económicamente, es un conjunto de riqueza.
Haces sonreír a las personas, les haces cantar, les haces sentir, incluso se han emocionado. 
Lo que aportan ya es un gesto de apoyo, de verdad que cada céntimo nos ha ayudado a mejorar el equipo, mejor micro, amplis nuevos, etc. Todo para invertir para ofrecer una mejor calidad. Al final nosotros generamos para regalar momentos, experiencias.

Gracias al metro hemos actuado en la universidad de Vicálvaro, hemos actuado en eventos privados, nos han llamado de radios, hemos dedicado canciones por el metro, todo lo que pasa en el metro es increíble, no puedo describirlo. Y lo siento por aquellas personas que no consigan entender esa sensación. Estoy deseando de hacer colaboraciones con personas que no se atreven a cantar en el metro solo para que experimenten esa sensación... Pero sé que luego no van a querer dejar de hacerlo, si realmente sienten la música y van sin miedos.

IMPORTANTE: Si nos véis por el metro saludarnos, que no comemos. Está guay que nos sigáis por las redes pero nos gusta saludar, aunque también nos dá corte. Si algún día quieres dedicar una canción a alguien especial en el metro, mándanos un mensaje directo a Instagram. Puede ser algo muy muy muy especial. ¿Te imaginas que vayas un día por el metro, te nombren y te dediquen tu canción?

@flashes_music   ------  Instagram

Bueno ya sabéis que no me gusta hacer publicaciones muy largas porque no me gusta ser pesada...
Si queréis que os cuente más experiencias y detalles sobre mi mundo

_______________________________________ 

 LIKE -------- THIS POST 
-
FOLLOW ME ------- BLOG para que os lleguen los avisos.
-
FOLLOW ME ------ INSTAGRAM  @DENIA_ROSE

________________________________________
FLASHES UNIVERSIDAD DE VICALVARO MADRID

Universidad de Vicalvaro 
(Madrid, Diciembre)


     "Sólo me queda deciros que debemos vivir haciendo lo que nos gusta, porque al final de todo trabajamos en profesiones pasándolo mal, cuando podríamos pasarlo igual de mal trabajando en lo que nos gusta, pero al menos merece la pena vivir."

Las crisis son ciclos, siempre van a haber años malos, momentos buenos, obstáculos, imprevistos económicos... Parece que nos gusta vivir esclavizados creyendo que así seremos más felices...
Pero no existe la culpa... Para nadie. 

¿Y tú? ¿sientes que vives como quieres? ¿o estás esperando a que ocurran cosas para vivir tu presente como quieres? 

La vida no es perfecta, la vida nos hace enfrentarnos a hechos para aprender.

Os deseo una muy buena semana, os deseo mucho éxito.

Vive el hoy, que mañana ni tú mismo sabes donde estarás.

Os espero en la próxima publicación tesoros.
   

                                 





No hay comentarios:

Publicar un comentario