expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 3 de mayo de 2019

Programados para sufrir 2019



¡¡Hola!!
¡Otra vez estoy por aquí!

¿es muy atípico verdad?

(Sigue leyendo más abajo)
GRAN VIA MADRID
Gran Vía, Madrid

El escribir tan seguido, a eso me refiero.
Y es que algo está cambiando, pero a decir verdades y mirando atrás he observado que mi vida siempre han sido cambios, cambios, cambios, aventuras nuevas, experiencias...
Ahora entiendo por que me dicen "culo inquieto".
Nunca me he conformado, a pesar de valorar los pequeños detalles que nos brinda la vida.
Sinceramente siento que pararé cuando encuentre mi lugar donde pueda decir, de aquí no me muevo.
¿Y cual es?
En ello estoy, de alguna manera sé que la vida me lleva a ese lugar, pero no sin antes vivir y aprender algunas asignaturas pendientes.

Últimamente tengo un tema de conversación muy similar con varias personas, hablando de la realidad de los sueños, las dimensiones.
 ¿os suena la película de Origen o la película de Interestelar ?
Son dos películas que vi hace poco y que me dejaron con el "run run" en la cabeza, me parecieron 
de lo más interesante que he visto en mucho tiempo.
Incluso la última película española que pude ver fue la de Durante la tormenta, os la recomiendo
si os gustan estos temas.

¿Nunca os ha dado la sensación de que lo que habéis vivido en un momento dado no parece real?
Tengo anécdotas en las que puedo contar como me han pasado cosas sin ningún factor a favor de que pudiese ocurrir. Bueno sí... pero no me creeríais si os digo qué influye a que me pasen cosas subrealistas.

A veces no sé como interpretar momentos que he vivido, que siempre tuve la ilusión de vivir, con gran deseo, las imaginé en otra vida como si fuese a vivirlas, pero no me hizo falta estar en otra vida para que ocurrieran porque en esta ya las he podido vivir.

El significado de los sueños...
¿tu lo sabes?
Porque yo no...
Yo solo sé que es posible alcanzar tus sueños, porque no existirían si no pudiesen hacerse realidad.
Alcanza tus sueños, y no escuches lo que puedan decir...
Sólo te subestiman aquellos que nada pueden alcanzar hasta que no cambien su mente y desbloqueen esa parte de desconfianza que tienen en sí mismos.
Cuanto más leo, más vivo, más escucho, más conozco, más investigo, más me nutro de diferentes temas, más creo que todo lo imposible es posible.
Podría presumir de todo lo que he logrado una y otra vez, pero no tengo necesidad, ya que a nadie tengo que demostrar nada. Esa lección ya la aprendí hace años.
Pero si me gustaría poder ser quien ayude a personas sin ilusión, personas que creen que no pueden, 
personas que no creen en que los sueños se cumplen si uno mismo está decidido y lo desea de corazón.

Hay que tener una cosa clara, muy clara.
La vida no es color de rosa, no...
Hay malas momentos en los que sufrimos, pero todos tenemos que pasar por malos momentos, aquí nadie se salva, igual que nadie se salva de la "muerte".
Tenemos que vivir etapas, la vida es cambio, la costumbre es conformidad y por mucho que uno que uno quiera tener siempre estabilidad, es no es posibible, por eso sufrimos.
¿Os suena eso de...?
"Cuando mejor estoy me pasa algo"

Claro, es que para estar en paz hay que aprender a aceptar la vida como es, y una gran inmensa mayoría de personas no estamos preparadas porque no lo queremos aceptar.

¿Qué sería la vida sin sentir las diferentes emociones. sensaciones, que podemos llegar a sentir?
Hoy por hoy, cada vez hay más personas concienciadas de nuestra función en esta vida o dimensión.
Desde hace mes y medio mi vida, mi pensamiento ha vuelto a girar, ha plantearse otras cosas que antes solo me sonaban a insignificante ruido.
Y como os dije antes mi forma de pensar viendo esas películas me ha dado un giro, además de muchos otros motivos.

Yo soy de creer en la causalidad y no en la casualidad.
Todo absolutamente todo pasa por algo.
Ya sea una persona, una cosa, un acontecimiento, sea lo que sea.
Quizás en un tiempo tenga suficientes argumentos para pensar que no es así, pero en lo que llevo vivido todo me lleva a pensar de este modo.
Dado a que mis publicaciones no son muy extendidas (porque si no sería un poco aburrido)
solamente os diré para terminar que he aprendido a que hay millones de personas diferentes pero si se pueden clasificar y yo he construido mi propia clasificación para poder entender el mundo, para saber que si y que no. Para entender el porque de las diferencias, el porque hay "locos" y si son ellos los que están realmente locos o no. Entendí por persona "NORMAL" alguien que no es normal...
Entendí que hay algo más allá de lo que vemos, entendí que somos imanes de la energía,
"somos todo lo que atraemos" y desgraciadamente debido a como nos han programado atraemos escasez y sufrimiento pero eso ya se acabó.

¿Estás preaprado/a?
Te veo en la siguiente publicación.
Veremos el como nos han educado y programado para la escasez y el sufrimiento sin ser conscientes de ello.

¡Alucinante y difícil de creer!
Pero tan cierto como que tu y yo tenemos facturas que pagar.

TAN REAL COMO ESO.

2 comentarios:

  1. Anónimo5/04/2019

    Hola
    Si la vida viene y va y no hay nada que nos apague más que la costumbre y no evolucionar aunque como tú dices a casi todos nos han programado mentalmente para alcanzar ciertas metas que están muy ligadas con el mundo exterior, a veces es muy difícil darles la vuelta pero allí radica nuestra capacidad de lucha
    Para aquellos momentos en que la vida se pone complicada lo lo mejor es perdonar y seguir para adelante aunque a veces
    eso puede parecer un esfuerzo meteórico
    Pero vamos a por ello y hacia delante
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu tiempo, que tan valioso es. Entiendo lo que dices, me alegra que haya personas que entiendan lo que quiero transmitir, que no es otra cosa que algo bueno. Que tengas una feliz semana Anónimo.

      Eliminar