expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 20 de junio de 2019

Te escribo a ti


¡Holaaaaaaaa!

¿Cómo estamos?

Yo, me hallo aquí en mi habitación, con mi portátil.

Escuchando:
               Kygo - Piano Jam For Studying and Sleeping

Y hoy no es un día especial, tampoco me ha sucedido nada especial, pero cualquier día es bueno para escribir cosas buenas, y estar agradecida.

Agradecida a la persona que me ha regalado y/o me regala su tiempo, dedicándome atención, unas palabras, una caricia, un gesto, su experiencia, un abrazo.

Sólo recordaré las cosas buenas que me han dado las personas que han pasado por mi vida, es indiferente el interés por lo que lo hicieron y el objetivo, eso es lo que hay que olvidar.

Te agradezco si alguna vez:

Me dijiste verdades que me hicieron daño.
Me diste vida.
Me diste un abrazo de verdad.
Me diste un beso de verdad.
Me regalaste tu mejor sonrisa.
Compartiste conmigo tus secretos mejor guardados.
Me llevaste a cenar cuando tenía difucultades.
Me hiciste vivir experiencias que si no fuesen por ti y tu generosidad no hubiese vivido.
Me llevaste a comer pipas a un banco.
Me hiciste creer que si podía.
Me escuchaste.
Hiciste locuras sólo por verme.
Hayamos compartido un momento de risas, estupideces.
Hayamos compartido el mismo sentimiento por la música en un momento determinado.
Me hiciste ilusiones, aunque luego el futuro fuese otro.
Me enseñaste.
Me regalaste una flor.
Me dedicaste una carta.
Me diste una buena lección.
Me hiciste sentir cosas bonitas.
Me llevaste de viaje.
Me ayudaste cuando más lo necesitaba.
Compartiste conmigo tu éxito.
Me hiciste el amor como si fuese el amor de tu vida.
Me dedicaste canciones.
Me has mirado de forma delicada.
Me has regalado tu voz y tu tiempo siendo consciente que tu voz y tu persona es admirada por millones de personas.
Me has dado tu confianza.
Has sido amable cuando tu situación no era fácil.
Has sido paciente cuando yo no tenía nada claro.
Me has hecho daño, eso me hizo más fuerte.
Me hiciste entender que sólo me hace daño lo que permito que me haga daño.
Me has hecho sentir odio, ira, rabia, todo eso me hizo conocer esos sentimientos que no quiero volver a sentir, por eso trabajé en ello, para buscar la forma de que no vuelvan a mi ese tipo de sentimientos.
Me has hecho que te ame, gracias a ti he conocido un sentimiento bonito y profundo.
Me has apoyado en mis sueños.
Me diste la mano cuando estaba en el suelo.
Me seguiste en mis locuras.
Me ayudaste a quitar las piedras que había en el camino.
Me has apoyado en todos los proyectos que inicié aun sabiendo que no todos los terminaría.
Le has dado a un LIKE a mis POST, aunque pueda parecer un insignificante CLICK, sólo un click hace ver tu apoyo en lo que hago y que de alguna manera valoras mis pasos.

Podría seguir...

Hay más cosas que agradecer, que las que reprochar.

Gracias a cada una de las personas que formaron, forman y formarán parte de mi existencia en esta vida.

Te escribo a ti, que de alguna manera, has formado parte de mi vida.

agradecida
Viaje Madrid-Córdoba



No hay comentarios:

Publicar un comentario