expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 3 de enero de 2018

Mi 2017 han sido fracasos más que éxitos.

Hola queridos/As míos/as:

Pues si el grandioso año que empecé, cumpliendo uno de mis sueños, calidad de vida a mis gusto, sin problemas, los típicos de todo el mundo pero sin importancia ninguna.

Pero antes que nada y como siempre os digo que canción me puse mientras escribo este POST:
 Justin Bieber - I´ll show you
https://www.youtube.com/watch?v=PfGaX8G0f2E&index=2&list=PLjjUM4WHAlqBm9CO6CcWGEVUZ7MHGrXXL

Ahora sí, sigo.

Estaba genial en Málaga, gente estupenda, clima, trabajo genial, estudiando, todo peeeeerfecto.
Hasta que llegan momentos delicados de salud familiares y a eso le añades a alguien que descoloca tu vida , y nuevamente la cagas.
Y llegó Mayo, un mes hermoso para Córdoba por sus fiestas tradicionales y un mes que para mi se convirtió en algo más que un infierno...
Empezando por un cambio radical, cambio de ciudad, trabajo poco deseable, convivencia terrorífica, falta de entendimiento, empatía y comprensión, pero este factor ya pasó, costó superar el chasco tan grande de asimilar, todo lo que perdí apostando por algo en lo que creía bueno para mi.
Lo sé, es de locas... y ya me pasó factura esa locura en todos los aspectos, ¡maldita loca del moño!...

Pasé un verano de muchos altibajos, soportando dos trabajos a mi espalda, mi locura me pasó factura pero jamás dejé de ser responsable, sabía lo que tenía que hacer.

Por suerte cuando sé que poco tengo que perder, me vuelvo más valiente y lo único que deseo en los malos momentos es VIVIR, no pensar, DESCONECTAR, reflexionar, reflexionar mucho, hablarme a mi misma. Muchas veces las cosas no son como queremos que sean, y cierto que te vienes abajo, te entristeces cuando apenas controlas la intensidad de los sentimientos, pero siempre hay algo que te dice: ¡eh! te estás equivocando, este no es el camino...

Igual que os cuento lo malo os contaré lo bueno dejando a un lado lo malo vivido en mis experiencias.

Puedo decir que estuve en el paraíso, jamás he vivido esa sensación la cual espero volver a sentir, siento que en el planeta que vivimos hay muchos paraísos, me encantaría vivir más experiencias así y espero vivirlas.

Ese paraíso del que tanto hablo es IBIZA (ESPAÑA) y no por sus fiestas. Pude disfrutar de sus playas, sus calas, su mar templado, cristalino, transparente, color turquesa, su arena blanca y fina, poder nadar viendo como los peces esquivan tus pies lentamente, flotar en la superficie del mar y mirar ese cielo azul celeste y sentirte en el PARAÍSO.




 Cala Salada, Ibiza (Spain)                          


    Yo en la terraza del hotel donde estaba Hospedada.

Después de este viaje, hice otro a Zurich buscando una oportunidad de trabajo que finalmente no salió, pero mereció la pena ese viaje solo por ver esa ciudad que un día de Octubre de 2011 me enamoró, por su limpieza, el respeto que existía, las costumbres, la vegetación que hay allí, el famoso lago de Zurich y su multitud de cisnes, la estación de cercanías, buen tiempo, chocolates, tiendas de ropa de lujo, personas muy muy guapas, tanto hombres como mujeres, y a lo lejos los Alpes...
         Todo muy perfecto...

                                    
                                                  Frente al río de Zurich (Suiza)

    Otros de mis mejores viajes han sido para vivir momentos de felicidad, celebración, LA BODA DE MI MEJOR AMIGA en Madrid y la boda de una persona muy especial para mi familia en León (España).     Peeero estas bodas las dejo para el siguiente POST, en el que os contaré con detalle los viajes, los detalles, mis reflexiones...

Y este POST ya va finalizando, ya sabéis que no me gusta escribir mucho en un mismo POST, porque resulta pesado a mi parecer.

Otra de mis mejores experiencias fue en VALLADOLID (norte de España), increíble. Un semana trabajando en las fiestas de Valladolid y me lo pasé genial a pesar de que mi estado de ánimo esa semana estaba muy bajo, todas mis malas experiencias de meses atrás venían a mi cabeza, pero recibí tanto cariño de personas que apenas conocía que mereció la pena poner ganas y fuerza para vivir aquella experiencia.
 Pero esta experiencia también merece otro POST sin duda alguna.
En mi vuelta de Valladolid a Córdoba para en Madrid a echar currículums solo porque pasaba por allí, y cuando pasó 1 semana ¡ring, ring, ring! Sonó mi móvil. 

Y entonces mi destino de nuevo empezó a cambiar...

Buenas noches desde Madrid amores míos.

Pdta: Hay quien no entiende este loco amor por ustedes las personas que me leen, que me siguen, que me mandan comentarios, que me escriben mensajes privados, que comparten mis post, pero es que sé que mi vida no es especial, todos vivimos experiencias, y muchas veces escuchamos historias de otros y nos sentimos tan identificados que al final nos damos cuenta que lo único que nos queda es el apoyo entre nosotros.      


GRACIAS DE CORAZÓN 
Y UN ABRAZO ENORME
PARA CADA PARTE DEL 
MUNDO QUE ME LEE.

                               
                                      Plaza Mayor, Madrid (España) Diciembre 2017

4 comentarios:

  1. Me encanto tu post Inma, y tuve la suerte de concerte en tu etapa en Málaga. Desde el principio me di cuenta de lo especial que eres.
    Un fuerte abrazo y feliz año.
    Karlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Millones de gracias Carlos, tu si que eres especial! Gran persona.

      Eliminar
  2. Sergio Martinez Serna8/09/2018

    Magnífico. Me recuerda tanto al resurgir del Ave Fenix... Sigue así !! Eres muy big!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar