expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 13 de junio de 2017

La vida es más interesante cuando no planeas nada

Muyyyy buenas familia y nuevos seguidores de este blog!

¿Casualidad o destino? Resulta curioso que mi vida cada 6 meses aproximandamente de cambios, cambios que me inspiran a escribiros, en cierto modo no viene mal para analizarme y ver como voy cambiando y actuando según voy viviendo y experimentando. Pues bien, a principios de año ya comenzaba a tener una estabilidad una idea de como llevaría el verano mis objetivos y demás, pero siempre ocurre algo que hace que te cambie todo, en fin, ocurrió y di un gran cambio a mi vida, comenzando por cambiar de ciudad, trabajo, pensando que sería todo para mejor y con otra idea...
¿y sabéis qué? que no fue del todo bien el cambio, peeeero van pasando los días y voy sacándole el lado positivo de las cosas, por que por fin veo algo positivo, no es la vida que quiero pero bueno, pienso que es temporal, y cierto es que en la vida vivimos cientos y cientos de etapas, buenas,  malas, aunque todavía quedan cosas negativas por zanjar, espero que dentro de poco ya no existan, porque las cosas negativas son una carga innecesaria con las que andamos el camino de la vida y avanzamos con más lentitud, es por eso por lo que es necesario deshacernos de ellas. Todo a su debido tiempo, porque es un proceso.

Si visualizamos un folio, papel en blanco, y pones dos columnas, ponemos:

                     LO NEGATIVO                                                      LO POSITIVO
      ____________________________                           ___________________________
      ____________________________                           ___________________________
      ____________________________                           ___________________________
      ____________________________                           ___________________________
     

Escribe en lo negativo aquello que no te gusta de tu vida, aquello que sientes que te falta.
Y en lo positivo pones todo lo bueno que crees que tienes.
A continuación, escribe en un apartado más abajo analizando todo lo que has escrito en lo negativo, las soluciones a cada cosa negativa, porque te aseguro que todas tienen solución, nos guste más o nos guste menos. 

Y sí, así he podido cambiar de unas etapas negativas a otras positivas, y las etapas negativas son el resultado de etapas de los errores que hemos cometido anteriormente, todo no es malo ni tampoco es todo bueno, pero recuerda que el ejercicio de ver las cosas positivas de todo es constante para poder mantener una actitud positiva.

En mi caso en estos dos últimos meses que esperaba que todo fuese genial, no ha sido así, pues aveces nos rodeamos de cosas o personas que nos absorben la positividad inconscientemente , y es en ese momento en el que nos damos cuenta cuando tenemos que alejarnos para levantarnos y seguir con ilusión, porque si te das cuenta demasiado tarde puede que hayas caído en un agujero profundo y por tu actitud, sólo tú y nadie más que tú tendrá que salir, si no... estarás perdido/a...

Y bueno ya con la cabeza en su sitio vuelvo a la carga, normalmente la cago bastante cuando imagino un historia de amor bonita con alguien (hahahhahahah) y a mis 28 años creo que no he aprendido aún... ¡Pero no pasa nada! La vida sigue y tengo mucho que vivir, Paz y amor y el plus para el salón (esto último es una expresión española, una broma).

Me espera un verano interesante, con mucho calor, con mis amistades, mi familia, domingos de aventuras, estudio y mucho trabajo, y lo mejor, la boda de mi mejor amiga.

Tengo que deciros que no tengo tiempo para escribir ni hacer videos en youtube, me gustaría muchísimo, ¡palabrita!. Pero no me queda tiempo, espero contaros dentro de no mucho algo de lo vivido, mientras tanto pasar un feliz verano.

Creo que lo más interesante este verano van a ser los domingos de aventuras. 

¡¡
Os mando millones de besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario