2020 un año raro y diferente
Sin duda 2020 un año raro y diferente, un año de aprendizaje y de cambios.
Para mi 2020 ha sido como para todos un año de aprendizaje, recordar el valor de las cosas, recordar lo afortunados que somos, que muchas veces lo olvidamos.
2020 ha sido para mi la confirmación de que mi forma de pensar es la correcta. Adaptación a los cambios. Es la única manera de forma saludable que nos beneficia. Y cuando digo saludable es porque realmente nos hace bien educar nuestra mente.
Recuerdo cuando era mucho más pequeña cuando tenía entre 16-21 años, recuerdo que mi cabeza era algo mas cuadriculada, me creaba frustración cuando perdía el control de los planes. Organizaba actividades con mis compañeros o amigos y mayormente se tenía que anular la actividad porque a última hora nadie podía, poniendo mil excusas, toda mi ilusión se me iba y encima me llevaba un mal rato por todo lo que tenía preparado.
A día de hoy, puede ser mucho más caos pero dentro de ese caos está mi felicidad. Me dejo llevar, escucho a mi cuerpo y me comprometo con personas que realmente creo a fines a mi. Seguramente por cosas de la vida que no podemos controlar estas mismas no puedan estar en mis planes, pero forma parte de la vida. Es por eso por lo que hace años decidí saber vivir conmigo misma, planear actividades sin que me hiciera falta compañía y las personas que se animen a estos planes, encantada de compartirlos con ellas. Desde entonces os aseguro que soy mucho más feliz.
Es cierto que el humano necesita de la sociedad, totalmente de acuerdo, pero hasta cierto punto. El humano tiene capacidades y facilidades para vivir y disfrutar de la vida sin necesitar a alguien de compañía.
¿Porqué digo esto?
Porque la vida te va poniendo personas en tu camino, las mismas que tu atraes y las mismas que entrarán con alguna función en tu vida y se irán porque ya habrán cumplido con su papel. Esto es de este modo para todo el mundo.
Está claro que 2020 ha sido un año raro y diferente, aunque muchas personas no hayan entendido el significado de lo que ha pasado, otras muchas han captado el mensaje subliminal que nos ha mandado la Vida.
Que suerte hemos tenido de poder contar en 2020 con una pandemia en la que tenemos internet, teléfonos, ese contacto de algún modo con nuestros seres queridos en cualquier lugar del mundo.
En otras pandemias no tuvieron ese privilegio, saquemos cosas positivas de todo esto.
Yo por ejemplo veo estas:
- Internet es la clave.
- Móviles y ordenadores.
- Contactar con los seres queridos vía telefónica/video llamada.
- Tiempo para estar con tu familia.
- Tiempo para crear un trabajo propio o ajeno online.
- Tiempo para cuidarte más y a los tuyos.
- Tiempo para meditar.
- Tiempo para valorar que cosas son importantes tener por si alguna vez hubiese otra pandemia.
- Un simulacro real de una pandemia (Si no lo vives no sabes como desenvolverte)
- Tiempo para estudiar, formarte en lo que sea.
Y podría citar muchas más cosas.
De ese modo, y desde esa perspectiva yo inicié mis mini-proyectos, hice de mis pasiones rinconcitos en las redes sociales, me motivan en el día porque logras de algún modo hacer lo que te gusta, compartirlo y además en algunas ocasiones hasta puedes vivir de lo que te gusta.
Se necesita tiempo, paciencia, motivación, ilusión, pasión y sobre todo
CREER EN TI Y EN LO QUE HACES.
Os pongo los enlaces de mis mini-proyectos por aquí.
·Mi sitio de maquillaje profesional:
·Mi sitio de vida saludable, coach nutricional y hábitos saludables.
Y bueno ya conocéis algunos mi faceta artística pero os dejo por aquí los enlaces de mi canal de youtube y de mi instagran principal.
Os animo a que comencéis vuestro propio proyecto, un proyecto que para ti sea algo más que un compromiso, que sea pasión y tu motivación diaria.
Y además te invito a que la compartas en comentarios por aquí para que otras personas y yo podamos apoya tu proyecto.
Confía en ti, atraerás cosas buenas a tu vida, te lo aseguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario