expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 24 de octubre de 2019

Cómo olvidarte de un ex

Hola familia, os sorprenderá el tipo de publicación pues normalmente cuento mis historias, pero después de escucha esta canción y lo bien hecha e interpretada y sentida, que no lo dudo, no me queda opción, me gusta y la comparto porque me he sentido identificada.

Cuando te ya te convierten en cenizas solo te queda renacer como el Ave Fénix.

Aquí la respuesta de Selena Gómez

Letra en español - Lose you to love

Me prometiste el mundo y yo te creí
Fuiste mi prioridad y lo adorabas
Incendiaste mi bosque
Y lo dejaste quemarse
Desafinaste en mis coros
Porque no eran tuyos
Vi las señales y las ignoré
Todo era color de rosa distorsionado
Incendiaste mi propósito
Y yo lo dejé quemarse
Disfrutabas el dolor
Porque no era tuyo, sí
Siempre nos arrojábamos con los ojos vendados
Necesitaba perderte para encontrarme
Ese juego me estaba matando suavemente
Necesitaba odiarte para amarme, sí
Para amar, amar, sí
Para amar, amar, sí
Para amar, sí
Necesitaba perderte para amarme (Sí)
Para amar, amar, sí
Para amar, amar, sí
Para amar, sí
Necesitaba perderte para amarme (Sí)
Di todo de mí y todos lo saben
Tú me destruiste y ahora es obvio
En dos meses nos remplazaste
Como si fuera fácil
Me hiciste creer que me lo merecía
En el transcurso de la sanación, sí
Siempre nos arrojábamos con los ojos vendados
Necesitaba perderte para encontrarme
Ese juego me estaba matando suavemente
Necesitaba odiarte para amarme, sí
Para amar, amar, sí
Para amar, amar, sí
Para amar, sí
Necesitaba perderte para amarme (Sí)
Para amar, amar, sí
Para amar, amar, sí
Para amar, sí
Necesitaba perderte para amarme
Me prometiste el mundo y yo te creí
Fuiste mi prioridad y lo adorabas
Incendiaste mi bosque
Y lo dejaste quemarse
Desafinaste en mis coros
Para amar, amar, sí
Para amar, amar, sí
Para amar, sí
Necesitaba odiarte para amarme, sí
Para amar, amar, sí
Para amar, amar, sí
Para amar, sí
Necesitaba perderte para amarme
Para amar, amar, sí
Para amar, amar, sí
Para amar, sí
Y ahora el capítulo está cerrado y hecho
Para amar, amar, sí
Para amar, amar, sí
Para amar, sí
Es la hora de la despedida, es nuestra despedida.

"Nos vemos en la próxima publicación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario