expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 26 de enero de 2011

Las grandes decisiones de mi vida

Buenas noches lectores, amigos, familia...

Para empezar me gustaría que escucharais esta canción, me identifico muchísimo con esta,
el motivo es por que como dice en ella, se necesita "calma y sangre fría" para tomar decisiones en esta vida, porque nadie nos va a regalar nada en esta vida y tenemos que mirar por nosotros mismos para bien de nosotros y para las personas que realmente nos quieren.
No me escondo de nada, simplemente sigo mi camino sola y aún así yo siento que mi gente esta cerca de mí y yo estoy cerca de ellos. El vídeo os gustará, os ayudará en los momentos difíciles...




La entrada de hoy es muy especial, porque en ella se reflejan los motivos por los que poco a poco he ido madurando, creciendo como persona y sobre todo a "ser fuerte" y afrontar los momentos complicados que se presentan en la vida cuando creemos que todo es color de rosa...

Seré breve y haré un pequeño resumen de cada una de estas decisiones, luego le dedicaré una entrada a cada una para contaros más detalladamente, y así poderos imaginaros mejor las situaciones.

1-"Voy a cumplir mi sueño" en Alicante.

Mi primera gran decisión fue entre el 2006/07 creo recordar...
Un día, en casa hablando con un amigo por messenger propusimos hacer canciones, crear un dúo y hacer algo nuevo. Pusimos toda nuestra ilusión, ganas e incluso ahorramos para pagar el dinero necesario para grabar un maqueta en un estudio bueno y encontramos uno muy bueno en Alicante, teníamos programado una sesión de fotos para las copias de la maqueta, publicidad, en fin todo bien pensado...

2- "Quiero dejar atrás todo lo que me hace daño" en Málaga.

Mi segunda decisión fue dura, y tenía que tomarla de tal manera que daba igual el camino que tomase, de igual modo iba a sufrir... Pero tenía que mirar cual de ellos me iba a llevar a encontrarme realmente feliz o al menos a salir de aquel infierno que estaba viviendo sin necesidad... Fue una época bastante dura por un momento me encontré sola, infeliz, no tenia personalidad, no era divertida, no tenia buen humor nunca. Estaba ciega, con mi familia el trato no era nada bueno, dejé todo lo que me gustaba hacer, incluso dejé de perseguir mi sueño, perdí el contacto con mis amistades, y no porque yo hubiese querido.
Entonces una noche, llegué a casa llorando... Me acosté y seguía llorando... hasta que mis padres me llamaron y fui a verles y les dije:
"no quiero esto, no quiero seguir así, quiero ser feliz, quiero irme lejos, conocer otro tipo de gente, vivir algo nuevo, y volver a recuperar todo lo que yo era"

3- "Cumplir este sueño es cumplir todos los demás" en Madrid.

Pues sí, como ya os he comentado en anteriores entradas, Madrid era uno de mis sueños y una de mis grandes decisiones. Madrid es la ciudad de los artistas y las oportunidades, así es la visión que tengo yo de Madrid... Y los comienzos no fueron nada buenos pero en mi estancia aquí, he tenido otra gran decisión...

4- "Me quedo con lo que tengo esta vez" en Gandía.

Es curioso, es la primera vez que he rechazado algo así. Me llamaron para hacer un casting, pero no un casting cualquiera, era bastante importante en el que las seleccionadas formarían parte de varios proyectos musicales, uno de ellos era para un grupo formado por un productor artístico francés, que lleva muchísimos años dedicado al mundo del espectáculo, este proyecto consistía en renovar las chicas del grupo, pues algunas llevaban 10 años e incluso 14 años en el, y hacer una gira nueva, recorriendo Inglaterra, Marruecos, Tenerife, París, etc.
Y otro de los proyectos era para un gran productor artístico y cantante, muy conocido por su trayectoria y sus éxitos en los musicales,este proyecto sería en Barcelona, un especial de Tina Turner.


En los próximos días iré contando cada una de estas decisiones, os pica la curiosidad ¿eh?.
Dejar volar vuestra imaginación, pensar, y si os apetece contar lo que creáis.




Un saludo, ¡Buenas noches!

2 comentarios:

  1. Anónimo1/27/2011

    Reina estoy enganchao a tu blog¡¡¡¡
    Soy Manu un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. me alegra que sea así Manu, espero contar mil cosas más... Un besazo y gracias por seguirlo

    ResponderEliminar