expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 15 de octubre de 2011

Noche de inspiración con David Guetta y Taio Cruz



Muy buenas noches a los lectores y lectoras de mi blog.

Son las 23:42 horas y estaba apunto de ir a dormir, pero por un momento, me dije: Me apetece mucho escribir y aunque esté cansada no importa, mis ganas pueden más.
Y sí, aquí estoy preparada para contaros el motivo de estos meses sin escribir...



El que creí que iba a ser mi año, se está convirtiendo en el año con más altibajos de mi vida, muchas emociones buenas, malas,e inesperadas en el ámbito profesional, sentimental, cotidiano...

Como es normal en esta vida, pasan cosas en nuestras vidas que aunque ya las hayamos pasado, nunca nos dejarán de afectarnos.
Es curioso, porque cuando más cerca he visto mi sueño de cumplirse, más difícil se ha hecho todo, y no ha sido por mis ganas "nunca me faltan", esta vez ha sido desde la falta de profesionalidad que algunas personas creen que tienen hasta la suerte o el estado económico que tiene una misma en esos momentos...
Todo iba hacia un camino, un camino en el que seguía su trayectoria, con ilusión, con paciencia e intentando comprender cosas que no iban bien y sus razones... Levantándome cada día positiva, con la esperanza de que todo iba a ir genial, pasaban los días, las semanas, y los meses... Y no recibí ninguna llamada referente al proyecto, y a día de hoy no sé nada, solo sé que hay 5 canciones que me gustaría poder publicarlas, dar a conocer, y poder enseñar mi estilo, mi voz sin tener que cantar canciones de otras personas para que no te comparen...

Pero no importa creo que es suficiente con haberlo pasado bastante mal estos meses, porque altera mi manera de ser, y lo que es peor es que solo puedo ser yo misma con la gente que de verdad me conocen y cuando escribo... Es triste... Pero no entiendo muchas veces a la gente, la sociedad es difícil de entender, quizás sea mi cambio de ciudad, mi ritmo de vida o la tengo hasta yo, pero algo falla.
Antes confiaba en lo positivo de las personas, pero ahora me cuesta... ¿El motivo? Eso quisiera saber yo claramente, pero es difícil saberlo... Quizás me tenga que dar un tiempo para normalizar todo de nuevo.

Ahora todos desconfiamos de todos, y cuando confiamos en una persona ¡¡plahs!! Ostia que te das, hablando mal y claro, perdonarme por la expresión, pero es para que os hagáis una idea... Pero me impresiona ver que nadie confía y sin embargo todos tienen mentes liberales cuando interesa, que no es malo, yo lo respeto cada cual tiene su opinión, yo tengo la mía.

Y a mucho pesar de mis experiencias con amistades, con parejas, personas de confianza, etc... Pienso que podría volver a confiar, no es tan fácil...
A día de hoy pienso que o me dan hechos o no hay nada que hacer, ya he podido comprobar en muchas ocasiones que "las palabras se las lleva el viento" y los hechos son las acciones que el corazón nos manda hacer; un gesto, una caricia, estar en el momento adecuado, una llamada, un abrazo, un simple detalle, un sms, un e-mail, una felicitación, un mínimo de interés...

Seguro que muchas personas no hacen ninguna de estas cosas por no confundir a otras personas en cuanto a los sentimientos se refiere hacia esta.Pero si desde un primer momento sin vergüenzas, ni orgullos, ni timideces se hablasen claramente las intenciones y sentimientos de cada uno, no habría problemas, ni malos entendidos, mi consejo: SINCERIDAD, dura y aveces duele pero con el tiempo todos lo agradecen.

¿Sabéis cuanto se agradece que se acuerden de uno/a?
Os puedo asegurar, que este blog lo hago con mucho cariño y con todo mi corazón, y aunque realmente no sé quien lo lee, pero día a día suben las visitas y eso me alegra mucho, porque quiero pensar que os parecen interesantes las experiencias, consejos y opiniones que reflejo en el. Os digo esto porque me acuerdo mucho de las personas que han pasado y aún siguen pasando por mi vida, quizás no les demuestro esto como me gustaría, por circunstancias, y no por tiempo, que para llamar 1 minuto siempre hay, es una excusa un poco antigua que ya no cuela, pero para eso están nuestras amigas redes sociales tan conocidas, o el famoso "Whatsaap" que bien nos ha venido a la sociedad, tanto que me ha facilitado mucho más el contacto con las personas que a menudo me acuerdo.






Cambiando el tema, y en resumidas cuentas, una vez más lo que os quiero decir con esta entrada es que si confiáis en lo que queréis no os rindáis, todos los que queremos algo de verdad vamos directos a lo que queremos en esta vida y por desgracia tenemos que sacrificar muchas otras cosas para poder llegar a cumplir nuestra meta, e indudablemente hay que pasar por muchos días de soledad y bajón, más aun cuando estás lejos de tu familia y seres queridos...

He tenido que pasar muchos días malos, y de esos días pocas personas saben, mi mejor consuelo ha sido mi familia y escuchar música.



¡Ser fuertes!

Es fácil decirlo, y difícil conseguir ser lo, pero no es imposible.

¡Ah! Se me olvidaba deciros algo muy importante... Que cabeza la mía...

Seguramente os habréis preguntado que tiene que ver el título de esta entrada con mi ellos, pues gracias a ellos he podido escribir esta nueva entrada, escuchando su nueva canción que en realidad no tiene nada que ver con lo que escribo pero me ha animado muchísimo.

David Guetta & Taio Cruz " Little bad girl" (New song 2011)

En la próxima entrada que espero que sea en esta semana, quiero sorprenderos con algo, os doy una pista; es un vídeo. Pero no un vídeo cualquiera, seguro que os parecerá divertido e inesperado.

Os mando un beso enorme.



MUUUUUUUAAAAAK!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo10/17/2011

    wapa... ke algun dia cambiara todo para ti...inmita.. y encontraras esa estabilidad.. y seguridad ke todos necesitamos...yo almenos la ilusion no la pierdo..y aunke tenga mil cicatrices.. siempre esta la esperanza de ke algun dia se borren..un abrazo muy fuerte..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/17/2011

    Se que lo lograras...se fuerte..tu eres mi estrella.

    ResponderEliminar
  3. Jaime Arenas10/18/2011

    Espero que tu sueño se haga realidad y seguro que llegara en el momento mas indicado, un beso grandisimo

    ResponderEliminar