expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mala noticia

Hola lectores y lectoras, lamento decir que el video que publiqué con la canción tuve que eliminarlo, por algunos motivos, nuevamente me he visto engañada en este mundillo al que tanto me está costando pertenecer, las canciones existen y están grabadas pero surgieron una serie de problemas en las que una vez más me queda claro que pocos representantes son profesionales y más aun cuesta cruzarse con alguno que le guste su trabajo y sea legal sabiendo a lo que se expone.


Pero ¿sabéis qué? que aunque me esté doliendo en lo más profundo de mi alma, no desespero, seguiré poniendo de mi parte, intentaré buscar solución. Es un momento delicado el que vivimos y en la música lo vemos claramente. Sólo debo tener paciencia y seguir confiando en mí.
Ya que no puedo colgar las canciones que grabé, y perdí un año en este proyecto, sólo me queda como solución grabar canciones en casa de otros artistas, hasta que tenga las mías que estoy empezando a componer.

Gracias por seguir leyendo mi blog.


La próxima entrada será divertida sin ninguna duda, os enseñaré como hacer una tarta de queso, mmmm que rica y que bien me lo pasé haciéndola.

Un saludo y un beso enorme.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkk

1 comentario:

  1. son como los politicos todos 1 ladrones mucho animo inma y tarta de queso arggggggggggggg

    ResponderEliminar