expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 8 de enero de 2012

Adiós 2011 y bienvenido sea 2012

¡¡Feliz año nuevo 2012 a todos los lectores/as!!

Espero que hayan sido unas navidades buenas para todos/as, y hayáis podido pasarlas con vuestras familias, amigos o seres más queridos. Yo estas navidades por suerte pude pasarlas tranquila, desconectada,junto a mi familia y amigos entre Madrid y Córdoba.

Para mí han sido una de las mejores navidades, porque como he dicho he podido disfrutar mejor que nunca de ellas. Desde los 17 años he trabajado siempre y no he podido disfrutar de estas fechas con mi familia como este año hice, y tener esa tranquilidad que trabajando nunca pude tener. Evidentemente me hubiese gustado tener trabajo, de hecho lo tenia hasta noviembre, pero... ¿porqué no mirar el lado positivo de las cosas? pues asi lo ví yo. Ahora que he disfrutado mucho y estoy cargada de energía, es hora de buscar trabajo y llevar a cabo los pequeños proyectos que tengo y espero que vayan bien.


En esta entrada quiero enseñaros y contaros como viví algunos días Navideños.

Este es mi post Navideño con el que pude felicitar a la familia, amigos/as y compañeros/as.




Y así empecé el mes de diciembre...
Siendo una persona más sin trabajo a finales de noviembre y con algunos problemillas personales... intentando sacarle lo positivo a esta situación... Y así hice...




Debo decir que en este video no están algunas personas que aprecio y quiero mucho, con el motivo de no tener fotos en estas fechas con estas personas, aún así se quienes son y seguro que saben quienes son.


¡Por cierto! Se me olvidaba enseñaros una gran foto de una gran noche como la del 5 de Enero, noche de Reyes Magos, esa noche la pasé con mi hermana me acosté a la misma hora que ella para que los Reyes nos dejaran nuestros respectivos regalos.






Y los Reyes no se portaron nada mal ¡me trajeron varios perfumes! me encantan.

Bueno son las 5:24 de la madrugada, entre el dolor de cabeza y el cansancio que llevo hoy, mis ojos no resisten mucho más sin evitar cerrarse, tenía muchas ganas de escribir y felicitaros el año.

Y mandar un fuerte saludo a todas las personas que visitan mi blog desde:

EE.UU., México, Colombia, Venezuela, Alemania, Italia, Canadá, Ucrania, Ecuador.
Y por supuesto a todos los españoles que me siguen.

Espero daros razones para que no dejéis de soñar, luchar, y disfrutar.


UN BESO ENORME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario