expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 24 de marzo de 2012

Retroceder para avanzar


Muy buenos días lectores/as:

Hoy es la primera vez que escribo sin música que me inspire.

El blog de hoy no es que me agrade mucho publicarlo, pero como siempre digo, no todo siempre es bonito y color de rosa.

Resumiendo, todo iba más o menos bien, durante 2 años he vivido en Madrid en la parte céntrica, donde siempre había soñado... Tenía mi trabajo... estaba casi adaptada a vivir allí, amistades, cada día conociendo a más gente, artistas, personas para admirar... Mi gimnasio estaba en la calle, corría en el parque del "Retiro"... observaba a las diferentes personas que hay en la calle dándome mis paseos... mi proyectos cada vez más claros... No tenía una vida de lujos pero si para mantenerme, mejorar y darme algún que otro capricho...

Y de repente...

Hace 4 meses, mi estado de ánimo era nulo...
me quedé sin trabajo... mis proyectos no pude llevarlos a cabo... en estos meses me las vi y me las deseé para encontrar un trabajo que me pudiese dar el dinero suficiente para mantenerme allí en Madrid, y claro la gente ve muy fácil todo, cuando los mismos ni si quiera saben las circunstancias. A todo esto le sumamos decepciones de personas que quizás sean o fueron bastante importantes en mi vida, preocupaciones familiares... facturas inesperadas... todo empezaba a ir mal...

Buscando soluciones...

¿Volver a mi tierra, estabilizarme un poco y sacarle partido a la tranquilidad de allí?
Cosas positivas: menos gastos, tranquilidad, estabilidad, concentración, tiempo de reflexión, aprovechar el tiempo y mis experiencias para escribirlas y hacer de ellas mis mejores canciones, aprender a tocar algún instrumento, mejorar el idioma, estar cerca de mi familia.
Todo esto como resultado me daría lugar a recuperar mis energías positivas, mis ganas de trabajar, mis sueños... Esto sería retroceder 3 pasos, para dar un gran salto.

"Retroceder para avanzar"


Así es, cuando queremos dar un buen salto, ya sea de longitud o de altura ¿qué hacemos? nos impulsamos ¿no?, ¿cómo lo hacemos? si es de longitud retrocedemos algunos pasos y corremos hasta el punto en el que creemos que debemos saltar. Eje
mplo: cuando queremos saltar por encima de un arroyo. Y si es de altura, flexionamos las rodillas, echamos nuestro peso en nuestra parte inferior del cuerpo (pie
rnas) y nos impulsamos con el suelo.

Y así lo hice... Ahora estoy de nuevo en mi tierra, en periodo de transición aún, llevo un par de semanas, comencé llevando a raja tabla lo que me propuse al venir aquí. Y es cierto que he recuperado mis ganas, mis fuerzas, ahora sólo falta lo demás. Esperemos que todo salga bien, al menos asi lo quiero y lo deseo, en realidad no va nada mal este cambio y quizá es lo que me hacia falta.

Tengo que añadir que una vez más me sorprendí con al
gunas personas, personas que no esperas nada de ellas, por diferentes cosas y circunstancias, incluso personas que admiro y nunca pensé que podían formar parte de mi entorno, es curioso. Una persona en especial, con mucha vida por contar, grandes consejos, gran humor, buen corazón, si ya lo admiraba, ahora ya puedo decir que mis vibraciones eran ciertas. Su palabra de cada día ¡VAMOS!. Gracias
Como ya he dicho, hay más personas, me han ayudado, animado, escuchado y me han dado confianza como para aceptar su ayuda y su tiempo, por eso una vez entran en mi vida es difícil olvidarme de estas personas que están marcadas en mi vida.

¡Gracias!

Y para terminar quiero añadir algo más...

Para aquellas personas que puedan pensar que
esto ha sido un fracaso, se equivocan, que vuelvan a leerlo todo y lo piensen de nuevo, el fracaso aparece cuando se pierden las ganas de luchar y no se buscan soluciones, eso sí es el FRACASO, por eso nunca hay que rendirse siempre buscar soluciones, porque todo esto nos sirve para ejercitar la mente, sacar partido a lo que tenemos para conseguir siempre un poco más y no conformarse.


¡¡¡ÁNIMO!!!

Nadie nos regala nada, para ser el mejor y destacar, hay que mostrar personalidad, confiar en lo que hacemos y sacar fuerzas de donde no las haya.

Un beso enorme a mis lectores/as y disculpadme por no ser más constante, pero como alguna vez os comenté, yo no escribo pensando, escribo sintiendo con el
corazón lo que escribo, no me importa escribir cosas personales de este tipo sabiendo que a muchas personas les está ayudando y les motiva, para mi eso es una de las mejores cosas que pueden suceder en la vida, que gracias a mis experiencias y mi manera de pensar ayude a otras personas.



¡Os quiero y os adoro!
Esta foto es en el sofá de casa, mi rincón preferido de casa.

2 comentarios:

  1. Guapaa!! Ahora subirás con más fuerza seguro,con esa filosofía seguro que llegarás muy lejos.ANIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Teresa R.M.3/26/2012

    Muchísima suerte con todo cariño y ya sabes q lo q necesites aqi stoy ok? TU PUEDES! COME ON!! :) un besito grandeee y a ver si hablams prontito k llevams semanitas ya jo!!

    ResponderEliminar