expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 19 de junio de 2012

Rojo pasión

Hola amigos/as, que me leéis desde todas las partes del mundo.

Cuanto tiempo...

Demasiado tiempo diría yo...

Estos últimos meses no han sido los mejores, es por eso por lo que me mantuve al margen de las redes, mi blog... Por que no quiero mandar nada negativo a ninguno de ustedes, hay que alejarse de lo negativo sin descuidarse de esas personas que necesitan apoyo y energías positivas.

Ahora, estoy más contenta, aunque las cosas no sigan muy bien, el trabajo aquí en España está mal, da igual de que trabajo se trate... Pero algo me tiene muy contenta, y publicaré algo especial para el momento, ya que significa mucho para mi, mucho esfuerzo por conseguirlo, un sueño más conseguido, el resultado aun no lo sé, y quiero compartirlo con ustedes. El motivo ya os lo explicaré en su día, si os parece bien.

Hoy estoy estoy escuchando un tema increíble que me inspira y me da lo que necesito en estos momentos, se trata de Oasis-Wonderwall.

Y para finalizar esta pequeña entrada os contaré algo...
Este fin de semana estuve en la boda de uno de mis tantos primos jeje ya quedan menos por casarse... entre ellos/as yo.. pero me da a mi que aun me queda tiempo para que eso pase. Lo cierto es que me siento en un momento lleno de cariño y afecto por mis seres queridos, por lo más cercanos... Y para la ocasión decidí llevar un vestido rojo vivo, sencillo, con tirantes y un escote perfecto, el vestido tenía un poco de fantasía, lo complementé con un fajín negro fino entre el pecho y la cintura.Me puse un anillo de plata,brillantitos negros y blancos, un reloj fino de plata y en el pelo me inspiré un poco en el look que suelen hacerse las celebridades con ondulaciones con poco volumen, el contraste que hacía el vestido con mi tono de piel, cabello y ojos daba mucha fuerza. Para finalizar, me pinté los labios color coral, el que actualmente usan en pasarelas y revistas de moda de "Lamcome". 

Aquí os dejo un par de imégenes del día.






Bueno seguidores/as me despido de ustedes ya que son las 04:22 de la madrugada, OMG!

Os espero en la próxima entrada con muchas ganas.


Descansar y dulces sueños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario