expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 9 de noviembre de 2012

Entre un mundo y la realidad



      Muy buenas noches queridos lectores, amigos de facebook, twitteros:
 
   Echaba de menos este periodo de tiempo en el que solo existe mi portátil, mis cascos
   para escuchar alguna canción, y por supuesto mi portátil que es un abuelo ya...
    ¡que va! aun le quedan muchas entradas por compartir conmigo, pero tengo que decir
   que este portátil ha ido a todos mis viajes, y con el comencé este blog. Creo que tiene
   3 o 4 años, no esta nada mal...
   Bueno, bueno!! Dejo ya este comentario que no tiene nada que ver con la entrada de
    hoy, pero he creído oportuno decirlo porque se merece algo de protagonismo también.
    ¡Claro que sí!  Continúo...

     Hoy estoy escuchando temas de Rihanna pero hay uno en especial que es el que a
     menudo escucho, un gran tema que me llena, me hace latir, sentir, y levantarme.
     Cada uno puede interpretar esta canción según lo que sienta por su mayor pasión,
      amor, amistad...

         "Diamonds" de Rihanna



   Día lluvioso, con tormenta, y relámpagos... Por el sur de España. Aun así no me
   parece un día triste, es un buen día para aprovecharlo en casa y escribir un poquito.


  Llevo días pensando en mi pasado y en mi futuro, en lo que he vivido y en lo que quiero
  vivir, en los errores que cometí y los que quiero corregir, en mis sueños cumplidos y en
  los que me quedan por cumplir, en las personas que formaron parte de mi vida con la
   incertidumbre de quienes serán las siguientes que formen parte de mi vida, en las cosas
  que me hicieron feliz y en las que sé que seguirán haciéndome feliz...

  ¿Alguna vez te has parado a pensar por un momento en estas cosas?
  ¿Para qué? Prueba...

  A mi esa manera de analizar mi vida me es útil. Me ayuda a saber que quiero, que no
 quiero, y de alguna manera a comprender que hice cuando algo me producía una mala
  sensación, un mal sentimiento, algo desagradable, para no volver a cometer el mismo
  error... o simplemente para apartar esa mala sensación que se cruce conmigo.

Tengo tantos recuerdos de mi pasado... muchos de ellos deseados, incluso fueron
 sueños que creía difíciles de cumplir... Pero le he puesto tanta pasión y ganas a
 todo lo que deseaba que de alguna manera sabía que podía cumplir todo aquello
 que me planteara.

He saboreado mis sueños desde el primer momento que empiezan a cumplirse hasta el
último segundo en el que terminan, porque bien sabia que los sueños no son para toda
la vida, son cortos, intensos, subida de adrenalina, nervios, emociones, algo inexplicable
quizás...son "OTRO MUNDO" del que disfrutamos por cortos periodos de tiempo,
y cuando nos vemos dentro de ese mundo creemos que sabemos como permanecer en
ellos, porque somos felices y sentimos una satisfacción incomparable... pero en algún
momento terminan, y volvemos a la realidad.
Las personas que deseamos y tenemos sueños no nos conformamos con la realidad,
 nuestros deseos están mucho más lejos de la realidad, dispuestos a sacrificarnos,
 luchar, pasarlo mal aun sabiendo que la lucha nos hará llorar, la soledad es nuestra mejor
amiga, la que nos enseña a pensar, la que nos enseña que el camino no nos lo pone nadie,
 si no nosotros mismos, personas independientes dispuestas a conocer el mundo.

 El camino recorrido sirve de experiencia, te prepara para llegar a tu meta, que será
el obstáculo más difícil.


Ahora vivo el presente cultivando un futuro diferente pero con las mismas expectativas,
 aun me quedan muchos sueños que cumplir, y aunque la vida no me haya concedido
algunos y en otros no me lo haya puesto nada fácil para cumplirlos, continuaré deseando,
soñando y avanzando.

¿qué sentido tiene la vida si todos los días fuesen iguales? ¿qué sentido tiene, tener las
cosas solo con pedirlas?

Sin ilusiones o sueños es difícil que puedas avanzar, porque no luchas por nada, no
creces como persona, esa curiosidad que te inquieta por querer saber más, no existe...
 porque no aspiras a nada... o quizás a optar por el camino fácil, el que todo el mundo
 coge... pero los caminos fáciles te dan la felicidad un tiempo... y el Tiempo te hace darte
cuenta que lo que un día deseaste los sustituiste por encontrar un camino fácil en el que
nunca te dijeron las condiciones y sus consecuencias...


Con esto lo único que os digo es que por muchas lágrimas que eches, aunque solo
 veamos un pequeño rayo de luz, si no tienes apoyo por nadie, intenta adaptarte a las
circunstancias y lucha, no te rindas...



   SOLO TU PUEDES DEMOSTRARTE HASTA DONDE PUEDES LLEGAR.

  CONFÍA EN TÍ, TU PUEDES, TODOS ESTAMOS HECHOS DEL MISMO
   MATERIAL.
   APLÍCALE TIEMPO A LO QUE DESEAS, MERECERÁ LA PENA.

           Y un último consejo: NO PISES A LOS DEMÁS PARA SENTIRTE SUPERIOR,
                                          SUPÉRATE A TI MISMO CADA DÍA PORQUE TU MISMO
                                           ERES TU MAYOR RIVAL. (exígete)



             Aquí os dejo una foto reciente:




             
                                                    ¡¡¡¡TODO IRÁ BIEN!!!



                           La próxima entrada la publicaré en dos semanas, será una
                           entrada especial, con una persona especial.
                          Seguro que os gusta.


                               ¡A descansar!
                                                                        Pdta: Os quiero  ¡lo sabéis!






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario