expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mes de diciembre, mes de compañía.


    ¡¡ Muy buenas a todos /as !!

   Hoy os tengo que dar las gracias una vez más por seguirme.
Gracias a todos ustedes hoy mi blog tiene 11.000 visitas, y no es que me alegre por la cantidad de visitas en sí, me alegro porque creo que es un blog especial, cada día lo creo más, comparto parte de mis experiencias hacia un sueño y todo lo que ello conlleva de manera breve.
 Me satisface mucho que os sintáis identificados, que al hablar con algunos de los que siguen mi blog, me den su opinión, su visión y sobre todo me encanta que me cuenten momentos de sus vidas, porque yo aprendo de cada persona y cada historia ajena, quizás yo a ustedes os pueda aportar más que unas palabras.

Se acercan fechas importantes, y quiero acompañaros cada día, sobre todo a aquellas personas que se sienten solas, sin apoyo, sin fuerzas, sin alguien que les comprenda...
No se de nada en la vida, sólo sé lo que he vivido y en lo que he tenido errores que con el tiempo me han hecho adquirir más conocimiento...
 Con esto quiero decir, que probablemente os pueda llenar un vacío, de alguna manera...

Y tener claro una cosa; cada persona es como es, si quiere cambiar lo hará por su voluntad no por la petición de otras personas, que poco durará.

                                                    ¡¡Os deseo un felíz día!!
                  


No olvidéis que me hacéis feliz con poco. De corazón, os tengo mucho cariño y aprecio vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario