expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 11 de junio de 2013

¿DE NUEVO A MÁLAGA?

¡Pues sí!

¿Qué me espera allí? No lo sé

¿Tengo algo seguro? NO
¿Amistades? Si, de las mejores que se pueden tener, amistades que surgieron en 2008 si si, ¿os acordáis de aquella entrada...? os paso el enlace para quienes no la hayáis leído todavía para que entendáis esta entrada mejor. http://deniarose.blogspot.com.es/2011_01_01_archive.html

Sólo me quedan dos semanas intensas de exámenes, 

¡y qué agobio más grande!
Tan sólo acabar me iré a Málaga a buscar trabajo, algo muy normal en España. 
¿quién no busca un trabajo?
Voy un poco a la aventura ¡que sea lo que tenga que ser!

Mi objetivo es el mismo de siempre conseguir trabajo, trabajar y ahorrar para las rachas malas, y disfrutar de los placeres de la vida que son gratis y los tenemos a diario y que pocos aprecian cuando los tienen, como por ejemplo;

 ¡ir a la playa todos los días! hacer deporte disfrutando de esa ciudad.
De buena experiencia sé que allí la gente es increíble, social, abierta, buena gente, cariñosa, alegre, trabajadora... 

No sé como se va a desarrollar mi verano, es todo una intriga, y la verdad que hay posibilidades de todo, de que salga mal, bien o muy bien. Y pensaréis que loca... que cabeza... Pues dejadme deciros que la suerte de no tener a nadie que te ate, ni nada que lo haga es una ventaja que no siempre tendré, y estas locuras (digámoslo así) no son para vivir la vida a lo loco, si no para arriesgar con un fin, si me quedo en casa creo que terminaré el verano y ni habré disfrutado de él ni habré encontrado trabajo en una ciudad como la mía, en verano esto es un infierno, y se que hay más posibilidades de trabajo en la costa en esta temporada. Nada hago a la locura todo tiene su sentido, simplemente hay que arriesgar, y darle vida a la vida dándole un poco de adrenalina mientras buscas tus objetivos.


En dos semanas algo especial va a pasar en Málaga, mi llegada y mi encuentro con dos buenas amistades de Madrid y de Málaga. Los primeros días prometen, aunque no me gusta hacer planes porque siempre llega alguien o una situación que ¡lo echa a perder! ¿cierto o no? (risas)


¡Por cierto! La banda sonora de esta entrada es 

Avicii vs Nicky Romero - I Could Be The One 

y será la banda sonora de mi verano 2013 perdida en Málaga.

Espero hacer un recopilatorio de fotos y hacer un video y publicarlo en Septiembre, donde aparecerán todas las personas que formarán parte de este verano tan... 
                                           ¿Misterioso, arriesgado, loco?

¡Os mando un besazo enorme! 

                                            
      Continuará....................
        

2 comentarios:

  1. Anónimo6/11/2013

    Empieza la cuenta atras...

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Innma!

    Lei tu dirección de blog vía badoo y tenía mucha curiosidad por saber que escribías jeje

    un beso!

    pd: espero hayas encontrado! ando por estos lugares por si deseas charlar jeje

    ResponderEliminar