expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 12 de diciembre de 2015

Navidad juntos y revueltos


¡Buenas noches!

¿Qué tal está mi familia bloguera? Ya han pasado casi 6 meses y estamos prácticamente en fiestas navideñaS. En casa todos los años en el puente de la Inmaculada ponemos el árbol, y este año no iba a ser menos.

Después de unos meses de trabajo, estudio, vacaciones, y cosas varias se avecina un planteamiento de año bueno y con grandes objetivos. El año no ha ido del todo mal, podía haber ido peor, siempre puede ser peor ¿no?.

Así, pues considero que ha sido un año en el que he aprendido bastante, poco a poco vas siendo algo más exigente y vas sabiendo que es lo que no quieres en tu vida, eso es bueno.

Este año me ha dado momentos inolvidables, con personas inolvidables, con los que espero seguir viviendo muchos más momentos, mis grandes amistades.
Cada día me sorprendéis más, espero saber estar a vuestra altura, solo a ustedes (mis verdaderas amistades las que quiero pase el tiempo que pase).

También puedo decir que he conocido una parte de mi que desconocía y ahora lo reconozco "soy celosa pero no envidiosa" (jajaj).
Me río por no llorar, esa faceta mía no me gusta nada ¿alguien puede darme algún consejito para corregir esa parte?

¡Todo no es bonito! y quien me diga lo contrario ¡MIENTE!

La verdad que corregiría muchas cosas mías que no me gustan, pero aveces necesitas que te ayuden y te entiendan, para poder corregir esos defectillos. Pero claro, siempre llegan los y las listas del culo que hacen que empeoren esos defectos en vez de mejorarlos. Si, esas personas son tontas del culo, los que sacan y empeoran lo peor de ti.

Por eso lo mejor es alejarse de esas personas tontas del culo, no te hacen bien.

¿Qué más decir de mi año 2015?
Pues que me ha regalado nuevas experiencias, muy buenos momentos, algunos malos que ni en el recuerdo tendrán hueco, y mis primas nuevas, super bonitas, un día perdí la cuenta del número de primos que somos y no exagero, somos muchos.

Este año no quiero pedir nada en especial a Papa Noel y los Reyes, creo que no me falta nada material, solo les pediré una bolsita con mucha suerte y fuerza, pues este año es y será muy importante.

Por eso este año seré yo quien ayude a Papa Noel y los Reyes.

¿Creéis que es broma? Puede parecer broma pero no.

Mihermana y yo somos ayudantes voluntarias de Papa Noel y sus Majestades los R.M.


               
Y bueno ¿qué deciros? 
Estamos pasando por tiempos difíciles pero no dejéis que se os vaya la vida, disfrutarla, vivirla, con menos pero vivirla...
Siempre he pensado que hay más vivos muertos, que muertos vivos.
¿Porqué? Muy simple, deja de darle sentido a la vida y estarás condenándote tu solo a la muerte.
Pon remedio a los problemas, busca la alegría, quema lo malo, planta las cosas buenas, el ser humano nunca estará conforme con nada, es por eso por lo que tienes que buscar el equilibrio, tu bienestar, viaja solo, riete solo, disfruta de una película solo.
Pon tu canción preferida, sube el volumen, deja la mente en blando,cierra los ojos, 
   escucha... 
¿lo oyes?
Estás disfrutando...
No olvides que esto que vivimos es un regalo diario.

Recuerdo cuando me fuí a Madrid... Fue una locura, pero fue una locura que me dió lo que jamás hubiese podido darme nadie.
Allí me planté con poco dinero sin un lugar donde dormir, pero pronto busqué un sitio, la que iba a ser mi habitación casi 2 años.
Al principio me acuerdo que no tenía nada en el bolsillo, no tenía amigos allí solo algún conocido, amigo de un ex. Sola prácticamente...
Los primeros meses fueron difíciles, solo tenía para comprar el bono del metro cada vez que se me agotaban los viajes de 10, para comprar lo básico (leche, papel, arroz, pan bimbo, york, latas de atún y poco más),
para comprarme algo de comer los días que tenía de partido y no podía ir a casa, para el dentista (cuando tenía los brackets), para pagar el alquiler, los gastos comunes y no había para más...
¿Por qué os cuento esto resumidamente?
Por que me acuerdo que aun siendo poco creyente, rezaba a alguien y le daba las gracias por tener una cama donde dormir, un techo, abrigo, un trabajo y algo que comer. Desde el 2010 comprendí que hay cosas que no las entiendes hasta que las vives y recapacitas, y que si uno quiere con esfuerzo y ganas se sale de todo y se mejora, pero siempre con esfuerzo.
¡FELICES FIESTAS A TODOS!
Pdta: "Nada es imposible... Todo pasa por algo".


1. Prácticas de moto A2
2. En casa (no make up) 
                    3. Un sueño por cumplir. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario