expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 15 de octubre de 2012

Corazón y mente, son dos polos opuestos.



  Escuchando "Paradise" de Cold play , uno de mis grupos preferidos...

Mucha gente me agradece mi generosidad al expresar mis sentimientos, cada momento y cada experiencia.
Es tanta gente la que se siente identíficada, pero sabiendo que en realidad nuestras vidas son diferentes, desde músicos, arquitectos, abogados, estilistas, modelos, no importa cual sea su profesión porque todos tenemos algo en común y a otros muchos les falta... "El corazón y la mente".

¿Quién no se ha encontrado aún con una situación difícil entre decidir dos cosas que deseas pero incompatibles con lo que aspiras para un futuro?

Pues eso mismo he podido vivirlo más de una vez, y no es nada agradable. El futuro de uno mismo es importante, tan importante como elegir la cuchara con la que comerás toda una vida.

A lo largo de la vida te va cambiando la mente, la forma de ver las cosas, ya sean para bien o para mal, preferiblemente para bien.

Todos tenemos defectos, porque nadie es perfecto, una persona es perfecta en ojos de otra que vea que hasta sus defectos sean perfectos, o simplemente llegue a un nivel de compresión que otra persona no haya llegado. Podemos llamarlo complicidad, confianza, comprensión....

Actualmente existe un poder en la mente que nos hace controlar más nuestros sentimientos, de una forma u otra termina perjudicándonos las decisiones que tomamos. Al igual, cuando pensamos con el corazón a veces también nos perjudica pero sabemos que en este caso nada esta calculado, sólo manda el fondo que tengamos. Aún así, con esto último no es suficiente, vivimos en una sociedad desconfiada y poco arriesgada.


Recuerdo cuando con 14 años, era una niña risueña y alegre, era todo diferente, tenía pasión por todo lo que conseguía hacerme sentir algún tipo de sensación, cosquillas en la tripa, se me aceleraba el corazón de la emoción. Soñaba con un príncipe, y no era azul (risas) simplemente era lo que yo más o menos quería para mí. He tenido relaciones series, y puedo decir que en cada uno de ellos veía cosas diferentes, las cosas positivas, pero por circunstancias y diferencias no llegaron a ser del todo buenas. Dicen que las retiradas a tiempo son buenas. Incluso he llegado a amar con todo mi alma y mi corazón hasta llegar a perder mi personalidad (si podéis evitar esto último, hacerlo). Ese momento nunca lo olvidaré, fue un momento en el que tuve que emplear toda mi energía y coherencia posible, para salir de aquella triste historia de amor, sabiendo que lo iba a perder con la decisión que tomé, pero hay que comprender la mente de los hombres y más cuando somos bastante jóvenes, y sabía que no tenía otra solución que dejar esa relación y volver a recuperar mi personalidad.
Me costó años, y esa herida ha permanecido siempre, pero seguí adelante intentando de nuevo confiar y sin resentimiento ni rencor a la persona que se cruzara en mi vida. Todos somos diferentes, y una cosa que descubrí es que no reaccionas con todas las personas igual, siempre existen algunas diferencias en las demás relaciones.
De nuevo volví a querer, puedo decir que de una persona que no me dio nada negativo, me enamoro su persona, pero por un tiempo algo faltaba y no era igual. Gracias a esa experiencia sé, que existen personas así y no pierdo la esperanza.

Simplemente son historias que ocurrieron y que gracias a esas experiencias puedo mirar ese aspecto de la vida desde un punto de vista, más positivo.

Se que muchos evitamos el enamorarnos, porque tememos dar el primer paso y llevarnos un chasco, pero tenéis que dejar que mande el corazón y no dejar que nos domine ni la mente, ni habladurías de la gente.

Las historias de amor, son de dos, da igual el pasado de estas si realmente ellas quieren hacer funcionar una nueva historia.


No os dejéis influir por nadie, esta sociedad es muy envidiosa y hasta la persona que nos da más confianza se aprovecha para hacernos daño. Es preferible mantenerse al margen de las relaciones, porque a nadie nos gustaría que se metieran en la nuestra, "el karma pone a todo el mundo en su lugar".

Ir sin maldad, sin prejuicios, sin rencores... Porque nadie tiene culpa de lo que hayamos vivido en el pasado, querer de verdad sin limitaciones, ni condiciones... Y arriesgando, sabiendo que puede ser que no seamos correspondidos, pero si quieres debes de querer de verdad y con el corazón, no a medias y por el interés.


Amigos/as os quiero, y no os quiero a medias, os quiero porque sé que las personas que me seguís me leéis y hasta os sentís identificados/as, incluso llegáis a vivir mis palabras. Eso es bonito, creerme.

Un beso enorme y un abrazo para donde quiera que estés (lector).


Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakkk!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, he pasado tambien por esas experiencias y me siento muy identificado en como lo has expresado, enhorabuena por tus escritos, un abrazo pequeñito (P.fusion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias por leerme, me alegra que puedas llegar a sentirse identificado, de eso se trata. Perdona por tardar en contestar he percibido un error en las notificaciones y hasta ahora no me había dado cuenta de ese error, estoy tratando de contestar todos los comentarios. Muchas gracias y un saludo. Besos!

      Eliminar