expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 27 de julio de 2010


Hola, mi nombre es Inma aunque me conocen como Denia artísticamente, ya os explicaré el motivo de ese nombre. Nací en Córdoba un 4 de Abril de 1989, con una familia humilde, noble, numerosa, sin miedo a afrontar cada barrera que se interponía en nuestra vida...
La familia de mi madre la forman mi abuela, 13 hijos entre ellos mi madre, 37 nietos, 5 bisnietos, y creo que no se me queda nadie atrás, todo esto a parte de los primos segundos, familia que apenas conozco de Alemania. Todos sabemos que en la guerra muchos españoles se fueron en busca de algo mejor allí.
La familia de mi padre mis, 5 tías y mi padre, contando conmigo somos 14 primos y el hijo de mi primo David.
Todo esto sin contar con las mujeres y maridos de cada uno, ¡ Hacer cuentas !
Las bodas, las comuniones y bautizos nos salen caros ¡sí , sí! pero sin duda son los mejores días que podemos vivir toda la familia, pues nos reunimos todos e intentamos no faltar ninguno a días especiales.
Y bueno debo de puntuar en mi presentación a una persona a la que quiero con todo mi corazón que para mí es como una hija, mi hermana de 9 años, Silvia. Ella es mi ojito derecho, aunque por circustancias ahora la vea poquito (en las próximas entradas sabréis los motivos) pero os aseguro que se me caen lágrimas, una detrás de otra, cuando la recuerdo. Tan solo tiene esos 9 añitos pero es tan niña, a la vez tan madura y lista, que aveces me asombra. No se parece en nada a mí, somos polos opuestos tanto físicamente como de manera de ser, es encantadora... Como es normal y típico es la niña consentida de casa, aunque yo intento que no sea así siempre, no me gusta ser la mala, pero mis padres me dieron una educación que a día de hoy les agradezco, por que me han hecho comprender, aprender de las cosas, y sobre todo a valorar lo que nos rodea... me ayudó a creer en mí, a tener esperanzas, ilusiones, ser positiva, a levantarme cada vez que caiga....
Y ahora sí, aquí comienza mi blog.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Antonio, esto solo es una introducción, espera a ver lo demás. Besos

    ResponderEliminar