expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 22 de enero de 2011

Experiencias en Madrid

Aquí estoy escribiendo en mi blog, escuchando al mismo tiempo un grupo que he descubierto "A day to remenber", nunca lo había escuchado y son buenos, al menos a mi me gusta como suenan, aunque solo me gusta el álbum que tienen del 2010...
y ahora empiezo a escribir..

Llegó el fin de semana, ¡me encantan los fines de semana! y no es porque salga de fiesta ¡No! pero es que me gusta estar en casa relajada haciendo las cosas con calma, o bien pasear por Gran vía, ver tiendas mientras escucho música con mi Mp4, y si no estoy por Madrid es por que ese fin de semana haya tocado ir a Córdoba, y si voy a mi tierra significa que tengo cita en el dentista.Y Sí, en esto último os preguntaréis el motivo o algunos os lo supondréis, pero desde hace casi un año me propuse pagarme los aparatos de la boca para tener una sonrisa perfecta. Me decían que no tenía que ponerme aparatos que tenía una sonrisa bonita y muy personal, hasta mi dentista me dijo que no tenía feos los dientes, pero yo quería tenerla "PERFECTA" y aquí estoy con mis aparatos, no es que este muy guapa pero soy feliz con ellos, por que se que me darán algo muy bueno.
¡No importa el dolor! Aunque cada vez que me tocan la boca muero del dolor, y es lo peor...

En el tema de fines de semana como ya os he comentado, no es que me guste mucho la fiesta. Hay épocas pero muy pocas os lo aseguro, soy muy de día, ya tuve mi época de la noche, trabajando de camarera, relaciones públicas, imagen, gogó... 5 años en la noche pero también lo compaginaba con un trabajo de día, porque la noche no es para siempre pero un trabajo normal de día siempre hace bien al currículum y bueno ha sido una experiencia más en mi vida, dinero fácil... No está mal para un tiempo y para cuando eres más bien un adolescente, pero al tiempo te das cuenta que no es el mejor camino a la hora de hacer una vida normal y estable, incluso te das cuenta que la mayoría de las personas que trabajan en la noche están obsesionadas con sus cuerpos, esa obsesión no es muy buena. Sería buena si se dedicasen a algo más que a la noche. Pero también tengo que decir que mucha de la gente que trabaja en la noche se ganan los dineros así para compatibilizarlos con sus estudios, carreras, otros trabajos. Hay personas como yo que trabajan en la noche por que les gusta simplemente bailar o poner copas, es una manera de ganar dinero, conocer gente, no gasta dinero y pasarlo bien, al final sales más beneficiado.

Bueno ya es hora de que os cuente algunas de mis experiencias aquí en Madrid, que de eso se trata esta entrada...
Cuando llegué y encontré mi trabajo me dediqué a mandar mi currículum artístico y mi book a agencias, mandaba e-mails a los anuncios que habían para modelos, extras, etc...
Pero nada no había suerte, pasaban las semanas ... Y vi un casting para un concurso de fotografía y modelos que patrocinaba telecinco, concurso "pelillos a la mar", se trataba de mandar una foto en la que tu salieses en ella y tuviera relación con el nombre del concurso,y yo me hago tantas fotos siempre que sabía que alguna tendría que fuese perfecta para el concurso, efectivamente encontré una en mis carpetas que me hice en las playas tan hermosas que tiene "Isla Canela" Huelva en agosto del 2009. Pasaban los días y yo no entendía como iban las votaciones ni nada, finalmente lo dejé como cosa perdida, y a las semanas me llaman de telecinco diciéndome que había sido finalista y que había ganado un premio, una "silk-épil Xpressive", ¡No puede ser! Pues sí, quedé finalista de 150 fotos aproximadamente y solo 20 fuimos finalistas.

Al poco tiempo, 2 semanas después me mandaron un e-mail de L´Oréal Paris del "Casting Crème Gloss" en el cual me decían que había sido una de las 21 finalistas de setecientas chicas que se habían presentado, otra vez ¡No puede ser!, que ilusión. Y todo fue por comprar un tinte mucho antes de estar en Madrid sobre Marzo del 2010 y ver lo del casting y por inercia me metí en la web y me registré metí el código y mandé mi foto. Bueno no me quedé entre las 3 ganadoras pero llegar a ser una de las 21 finalistas de setecientas chicas ya era para mí algo grande, menudo día pasé. Una bonita experiencia sin duda, aquí os dejo una foto que nos hicieron los medios de comunicación.


Soy la chica morena con flequillo que está agachada en medio de la foto. Quisiera poneros el vídeo que publicaron en YouTube pero no aparece, una lástima porque salen imágenes muy bonitas.

Y para terminar por hoy, os cuento otra de mis mejores experiencias e históricas en mi vida y en la historia de España.
¡EL MUNDIAL!
Fueron increíbles esas últimas semanas, con partidos tan emocionantes, y disfrutándolo con una persona muy importante en mi vida, que lo vivió incluso más que yo por practicar el mismo deporte, ¡viví un acontecimiento histórico! que mejor que ver imágenes.
Aquí os dejo algunas de ellas:








Aquí os dejo un documental del mundial 2010 increible, es un video con mucha motivación, lo vería infinidad de veces.

SOMOS UNOS VERDADEROS CAMPEONES GRACIAS A ELLOS, Y GRACIAS A MUCHOS DEPORTISTAS DE DIFERENTES RAMAS DEPORTIVAS.


Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, quería cambiar un poquito de historia y enseñar algo más que un texto.

Que tengáis buen fin de semana, saludos y abrazos para esas personas que me siguen.
Pronto habrá más.


1 comentario:

  1. Jaime Arenas1/23/2011

    Seguro que tu entrada a gustado a todo el mundo, eres futbolere eh, por cierto, la aprariencia nueva esta mucho mejor XD, pasa un gran fin de semana

    ResponderEliminar