expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 30 de enero de 2011

Una decisión rápida "me voy de Córdoba"

Buenas noches seguidores, es tarde pero hoy estoy algo enferma, no me encuentro muy bien, y por ello es que no puedo dormir... Y he dicho "que mejor que estar en la cama con mi portátil y escribir un poquito, escuchando un poco de música de fondo"

-Estoy escuchando Craig David, álbum Greatest Hit del 2008.


"No era feliz, tenía que buscar solución"

Aquí comienza esta historia...
Estaba en una etapa de mi vida difícil,tenía 19 años, era verano de 2008 y no era feliz, llegó un punto en el que estaba cohibida, mi personalidad que tanta tengo, desapareció. Dejé todo lo que me hacia feliz por un absurdo motivo, que en su momento no lo fue... Pero ahora después de todo lo vivido te das cuenta de la realidad, y de lo que es capaz el ser humano cuando está ciego de amor.

Era agosto, y recuerdo a la perfección esa noche...
Llegué mal, una vez más llorando porque no comprendía nada de lo que me estaba pasando, subí a mi habitación y mis padres se dieron cuenta, se olieron lo que me ocurría. Me preguntaron que qué me pasaba, pero yo les decía que me dejaran en paz, que no tenía ganas de hablar (muy mal por mi parte, ellos se preocupaban por mí, pero no me importaba...).
Llegó las 5:00 de la mañana y mis padres sabiendo que yo estaba mal, no podían dormir... Yo seguía llorando, porque estaba ya desesperada de verme así, nunca me había visto así de mal, era una persona triste, apagada, ya no era divertida, no tenía apenas ilusión, me veía un futuro triste, y con mucho dolor si seguía así...

Mis padres se levantaron a esa hora y mi padre me ordenó salir de la habitación, para darleexplicaciones de esa actitud... Rompí a llorar de manera que ni podía hablar, y estas fueron mis palabras mientras las decía en tono muy alto y perdiendo el control de mí;
"Papá que no se quien soy ya, que no soy feliz, que no sé que debo hacer ya, que siempre he sido una persona alegre, divertida, he tenido personalidad, y no queda nada de eso en mí".

Vi tan mal a mi padre... Me dolió verlo así, como nunca lo había visto, yo había sido egoísta, nunca me preocupé de si mis padres estaban bien o no de verme a mi como lo pasaba de mal...

Fue entonces cuando cambié rápidamente el chip, esa misma noche les dije que me quería ir de Córdoba, que necesitaba irme de allí porque estando allí no me haría nada bien. Les pedí que me entendieran, sabían que mi mejor terapia iba a ser un cambio brutal en mi vida, sería duro... Pero sentía que si hacía eso cambiaría mi vida, y volvería a recuperar todo lo que un día perdí.

Me ayudaron a hacer la maleta, apoyaban mi decisión, aunque me iba sin trabajo, no sabía donde dormiría, solo conocía una persona en Málaga y solo me fui con 200 y pico euros, un poco arriesgado si, pero ellos confiaban en mí.

Al siguiente día llamé a Jose, mi amigo y fotógrafo, el tiene un piso con 6 habitaciones y 5 de ellas en alquiler, pensé que podría tener alguna habitación disponible, pero claro con el dinero que tenia no tenia ni para el primer mes...
Cuando le llamé y le conté todo lo ocurrido, se quedó a cuadros, y sin ninguna pega me dijo que no me preocupase por el dinero que se lo pagaría el mes siguiente.
Me recogió en la estación, y nos fuimos para el piso, solté mis cosas y me puse a revisar mi currículum para sacar 70 copias y repartirlas, tenía que conseguir trabajo como sea en menos que cantara un gallo, esa era mi preocupación en ese momento.
Me recorrí el centro de Málaga y sus centros comerciales, los entregué todos no me quedó ni uno. Terminé y me fui derecha al piso, me puse en el ordenador y empecé a mirar ofertas de trabajo allí en Málaga y envié como 40 curriculums más. (ajajaj, ahora me río pero de verdad que estabasuperpreocupada)
"Tenía que encontrar trabajo si o si, no quedaba otra"

Jose al verme tan preocupada me decía que me calmase, pero no me podía calmar, aunque estaba segura de que me llamarían de algún sitio, había entregado muchos currículums en mano y enviado muchos por e-mail. Las estadísticas nunca fallan, cuantos más entregues, másposibilidades de trabajo tienes.

Jose: "Inma tranquilízate, aquí como mínimo no te llaman hasta que no pasa un mes o más, lo sé por antiguas compañeras de piso"

¿¿¿como??? "Me da algo si es así, nunca he estado más de 3 semanas sin trabajar..."

Pasó una semana y poco, y me empezaron a llamar de tiendas de ropa, me llamaron unas 6 tiendas, y solo una me ofrecía más o menos las condiciones que me venían a mi bien o al menos eso pensaba...

Yo estaba supercontenta de haber encontrado en tan poco tiempo trabajo y Jose se quedó sorprendido de la rapidez con la que me habían llamado.
Empecé la prueba y justo en esos días ya más calmada, me conecté al messenger y claro nadie sabia nada, no me despedí de nadie cuando me fui, porque fue todo muy rápido, solo se enteraron mis mejores amigas del momento, Anaís y Rocío. Lo cierto es que estuve un tiempo sin hablar apenas con nadie y......

....En el próximo capítulo o entrada sabréis como sigue esta locura, aventura o como lo queráis llamar. Espero que estéis impacientes por saber como siguió.
Un besote enorme os dejo algunas fotos de mi llegada a mi habitación de Málaga.



Mi cara de felicidad al salir de Córdoba, sentía que algo muy bueno me esperaba, y a partir del primer día que estuve en Málaga, respiraba paz... Y aún no tenía ni idea de todo lo que me venía encima...

7 comentarios:

  1. Anónimo2/07/2011

    Yo no sé si verás y leeras este comentario, pero si lo lees, no pienses que pretendo ir de listillo (ya te lo dije en una ocasión) y tampoco pretendo ir de censor y revisar como un aguilucho cada palabra que escribas. No temas, todos tenemos derecho a equivocarnos y una vida sin errores ni cicatrices es poco jugosa. Bueno... al grano, que ya estoy siendo plasta como en la otra "epístola" que te envié.
    Yo pienso que en el encabezamiento, en el título, "Una vida más pero igual de diferente que todas", te quedaría muy bien una coma después del "más".
    Te lo digo porque es el título y bueno..., ya sabes..., tiene su importancia, sobre todo si está tan conseguido como el tuyo. Por lo demás, tengo que decirte que leí cosas que has escrito y he de reconocer que me gusta lo que escribes y cómo lo escribes.
    Pero quiero decirte también que te animes. Una de las cosas que aprendí de la vida es que...
    No, noooo... esto ya está de más, perdona, ya te metí suficiente paliza, lo siento.
    Ánimo.
    PD: tengo un problema, no sé si sabré enviarte el comentario. Voy a intentarlo, pero me parece que piden muchas cosas. Igual tengo que hacerlo de forma anónima, pero bueno... supongo que plastas como yo no habrá muchos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo ahora si se quien eres, jeje entiendo lo que quieres decir, gracias por esa corrección, nunca vienen mal. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡María para guapa tú! un besote compañera

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias anónimo, jeje. Una vez más te agradezco que des tu opinión, y estés pendiente. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me has parecido una chica interesante. Con bastante personalidad y diferente, al menos esa es la sensacion que me dio. Te animo a seguir asi, seguro que te tiene que ir bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristobal, perdona que haya contestado tan tarde, pero tiene que haber un error con las notificaciones, porque no solo me ha pasado con tu comentario, hay comentarios que no fueron contestados por el mismo error. Muchas gracias por tus palabras. Te mando un saludo !!

      Eliminar