expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 23 de octubre de 2011

Esta noche es muy especial, algo inédito.


Muy buenas noches, queridos lectores y lectoras;

Esta noche os voy a enseñar lo que es "mi sueño" pero solo sé que es solo el principio y espero que el día que acabe, este sueño se haya completado (por lo que queda entonces mucho tiempo para que eso ocurra).

Hace algo menos de un año empezó un proyecto en el que estábamos involucradas 3 personas mi representante, mi productor y yo. Hicimos una serie de canciones, pero por unos motivos y circunstancias, el proyecto se quedo congelado, y no se terminó.

Pero a día de hoy, con todo arreglado os puedo mostrar mis temas y hoy os enseñaré uno de ellos, el primero que grabé.


¿Que cómo me sentí cuando lo grabé?




No quería salir del estudio, me sentía en mi sitio, a gusto, fuera de la realidad esta que nos quita la ilusión, por momentos...
Y mejor me sentía, al cantar canciones que hablan de mí, de mi vida, con mi estilo, dejándome llevar por lo que sentía al cantar, esa melodía que me envuelve al escucharla...
Es... una sensación... inigualable... como aquel que siente pasión por los caballos y pasear por los senderos, o la persona que no puede vivir sin el mar permaneciendo los atardeceres en la orilla, viendo la puesta de sol. Son momentos que solo aquel que tenga pasión, y corazón sabe apreciarlas...

Bueno esta entrada es corta, pero intensa e importante, mi primer tema "si me sientes" por Denia Rosé (mi nombre artístico)

Poneros unos buenos cascos, apagar las luces, cerrar los ojos y... escuchar...

Por problemas técnicos del blog no puedo subir directamente aquí el video, con mi primera canción.


Os dejo el link del video:






Espero que os guste.


Esta semana me voy de viaje, espero tener alguna nueva historia para contaros.

Un beso, os quiero lectores/as.

Mil gracias por leer mi blog nuevamente

1 comentario:

  1. Jaime Arenas10/23/2011

    Impresionante, que voz tan bonita, y la cancion esta muy muy bien, muy ritmica me gusta muchoo, te deseo lo mejor y que en un futuro se escuche por todos lados un besazo enoooormeee

    ResponderEliminar