expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 23 de enero de 2013

Groupon, groupon!


 Muy buenas queridos/as amigos/as que os unís día a día a mi blog, y personas que siguen este blog que considero como una familia.  

Hoy ha sido un día más, pero diferente hice algo nuevo, os resumo un poco.
Hace pocas semanas empecé a curiosear mucho más el cuidado de la piel, de pequeña tenía acné, sí, el que todos o casi todos hemos tenido. Pues bien, siempre he tratado de cuidar mi piel en general, creo que es muy importante tanto estético como de salud, y tengo unas pequeñas manchas y cicatrices que apenas se aprecian, pero.... La mayoría de las mujeres se miran cada día en el espejo, y yo, no iba a ser menos. 

Me informé y me aconsejaron un "peling químico" es bueno para cerrar poros, mudar la piel y regenerar una capa nueva,  y para las pequeñas marcas de expresión. ¡Justo! Lo comenté con mi amiga Teresa, ella está totalmente al día de las ofertas de cada día, da igual que sea de viajes, ropa, complementos, estética... ¡Es brutal! Y me comentó que había un cupón de groupon para hacer 3 sesiones de peling químico a un super precio, estas tres sesiones no llegaban ni a lo que costaba la mitad de una. No me lo pensé y lo compré.

Mi experiencia ha sido buena, aunque aún no sé los resultados hasta que pasen varios días, el proceso es lento, pero si los resultados son como creo no importa el sacrificio.

Supongo que ya conocéis la página pero os dejo el enlace por si vuelve a salir esta oferta y os interesa.
¡¡Animaros!!

http://www.groupon.es/

¡¡Un saludo!!

Y
¡¡11.297 ABRAZOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario