expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 24 de enero de 2013

Mi vida e instragram



  ¡Muy buenas familia!

      Llevo tiempo sin contaros aventuras, experiencias, historias y... I know!

     Es cierto que pocas historias me han pasado desde mi vuelta a mi ciudad natal Córdoba, 
 me pareció todo igual que como estaba en 2010, simplemente he visto como ha cambiado
 la vida de amistades, conocidos, algo más tolerantes y tranquilos, pero todos seguimos 
siendo la misma persona, con otras prioridades.  
  Me decidí volver a los estudios que un día no terminé, y sinceramente me están sirviendo
 de mucho, me motivan, me hace conocerme más a mi misma. Después de tantos años,
 esperaba no tener un buen hábito de estudio, mala memoria, pensar que necesitaba estar
 todo el día estudiando simplemente para aprobar, nunca he sido de estudiar, a mi siempre 
 me ha gustado la práctica, de la práctica se saca la teoría. 
 Pues bien, me he sorprendido de mis resultados y una vez más me he demostrado que 
todo lo que siento y deseo con el corazón se consigue y con creces.
  Durante este tiempo me he distraído, he intentado entretenerme haciendo cosas nuevas
 aprender, disfrutar del tiempo en casa y conseguir esa tranquilidad que muchos desean
 y pocos aprecian.
     Y si, aunque suene de "abuela", "maruja" o como ya me han dicho (risas) 
he aprendido a hacer punto bobo y repostería, no dejando nunca de cantar  
y ensayar temas nuevos, porque si aun no lo sabéis, mi  mayor pasión es la Música, 
es indiscutible.

     Otra cosa que ya forma parte de mi vida es........¡¡ ta-ta ta-chan!!
¡INSTRAGRAM!


Es esa aplicación que sacó twitter en el que puedes mostrar todas las fotos que quieras
 colgar, muchas personas lo usan para hacer publicidad de sus empresas, sus marcas,
 la visión de sus ojos, su día a día y más curiosidades. En ella puedes encontrar todo tipo 
de personas de cualquier lugar del mundo, incluso hacer amistades, compartir opiniones,
 gustos.

Para los que aún no conozcan esta aplicación os explicaré un poco sobre ella:
1. Perfil: en el puedes escribir tu nombre, apodo, nombre artístico, o simplemente
 un nombre de usuario. Puedes añadir también en el apatardo de biografia tu web, blog
 o todo lo que se te antoje.

2. Configuración: tienes dos opciones, hacerlo privado o público. Si lo haces privado,
las personas que quieran seguirte deberán enviarte una petición, dependerá de ti si podrá 
unirse a tu lista de seguidores.

 3. Subir fotos: todas las que quieras, pueden ser fotos de personas, objetos, cosas, 
 comida, paisajes, marcas... Pero si consigues que esas fotos sean realmente
 especiales y/o transmitan un mensaje más gustaran a tus seguidores.

4. Me gusta: para ver fotos nuevas le das a la ventana que pone "Explora",  a partir de ahi 
puedes ir a las fotos que quieras ver, una vez en la foto puedes comentar o darle a me gusta
 en el botón que pone me gusta.

  





Este es mi perfil, como podéis ver en las fotos (arriba y abajo).  
                  
                       

Lo uso para colgar fotos de sitios que me gustan, mi vida cotidiana, frases y citas 
con las que me identifíco, recuerdos, fotos de moda, y ¡como no! algunas fotos 
de mi estancia en Madrid. 

Instragram es como un pequeño diario, igual pasa con Twitter, pero las 
imágenes no tienen el mismo precio que las palabras a veces.
¡Os animo a tener esta entretenida y curiosa aplicación!
Hasta la próxima familia y a los nuevos seguidores espero teneros 
en la próxima entrada por aquí.

Un beso y ya son: ¡11.329 ABRAZOS QUE OS MANDO!

1 comentario:

  1. Amo instagram!! Me voy a dar una vuelta para ver tu cuenta!
    besos!
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar