expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 11 de enero de 2015

Vida nueva, año nuevo

Muyyyyyyyyyyyy feliz año 2015 queridos amigos, familia, seguidores, os podría nombrar de mil formas y siempre con cariño.

Saludos a EE.UU., Chile, México, Canadá, Italia, Alemania, Venezuela, Ucrania, Reino Unido, Rusia,  Perú, Colombia, mil gracias por vuestras visitas, ustedes hacéis también posible este blog, también gracias nuevamente a todos los lectores de España, nunca me cansaré de dároslas.
Cierto es que llevo 6 meses sin escribir públicamente, pero si escribí algunas entradas que finalmente nunca publiqué. Como algunos sabéis  y para los que aún no me conozcan ni me hayan leido, no escribo si no estoy inspirada, y si no veo interesante lo que escribo no lo publico. Hay épocas y etapas, buenas y malas pero tanto lo bueno como lo malo acaba pasando.

VIDA NUEVA, NUEVO AÑO.
Así he querido titular esta entrada, porque mi vida nueva empezó antes que el nuevo año.
Curioso es cumplir años, más curioso es observar a tu alrededor y al mismo tiempo observarte a ti mismo/a, como cambia todo pero aún más curiosa es la visión de cada persona. Esa visión será más bonita o más fea, con más luz o con menos luz, de un color u otro...

¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que todos tenemos los mismos colores, la misma bombilla, la misma puerta... Sólo nosotros elegimos el color, elegimos la intensidad de la bombilla, y finalmente decidimos si abrir la puerta o no...

Hace ya tiempo me replanteé mi futuro, el camino por el que caminaba me gustaba me apasionaba, muchos años y kilómetros me hice en el... Y no es que me haya dado por vencida, si no que me cansé hasta el punto de no sentir esa pasión...
Ahora después de muchos años me vuelve a latir el corazón, hay otro camino que me despierta esa pasión, esa aventura, es un camino muy diferente al anterior, nada que ver, pero que he empezado con gran entusiasmo, espero y quiero superar todos los obstáculos y pruebas que en el hay, y si no lo alcanzo que no sea por no intentarlo.

Otra de las cosas que cambiaron en 2014 fue mi relación con las amistades, conocidos, sociedad...
Es increíble la maldad que existe, lo peor de todo es que no se dan cuenta las personas que cuanto más se alimenten de pensamientos negativos y más se rodeen de personas negativas, en peores personas se van a convertir...
Criticar de manera destructiva, el odio, la envidia, la traición en la confianza... Todo ello es lamentable... y no solo por el hecho de esas acciones, si no porque es una pérdida de tiempo para uno mismo, pudiendo hacer cosas productivas, como crecer como persona, mejorar, hacer deporte, ampliar conocimientos, hacer actividades divertidas, cosas y acciones positivas, y todo esto último... ¿para qué?
  
                                                              ¡PARA SER FELIZ!

¡Y LO MÁS IMPORTANTE!

  Ayuda a quien te necesita y aparta de tu camino todas esas personas que te hieren.
Elimina a quienes no te dejan ser feliz ¡sé fuerte! muchos hemos tenido que tomar esas decisiones, creo que lo más duro que he vivido en mi vida fue; amar a alguien, abrir los ojos y ver que todo el amor y todo lo que estaba dando no estaba siendo correspondido en ningún sentido, hasta el punto de preguntarme a mi misma ¿quién soy, que soy? y dejadme decirtos que de todo se sale, solo hay que escuchar a quienes más te quieren, y querete a ti mismo/a.   
Te aseguro que saldrás de esa habitación oscura.

Muchas personas aparté de mi vida porque me hicieron daño, de otras me distancié por diferentes intereses, lo que no significa que los eliminara de mi camino, simplemete ocurrió así.
Y otras personas las conservo desde hace más de 1 décado, otras desde hace años, y alguna que otra persona desde hace menos de un año. 

Gracias a todas las personas que habéis hecho posible los grandes momentos del 2014. 
En mi recuerdo queda.

Y bueno aquí dejo fotos de estos últimos meses


Dando un paseito y disfrutando del día.


Yo





                                                     Mi hermana y yo disfrazándonos.

                                                                           ¿.....?


Encuentros familiares y con los Reyes Magos.


En casa con mi pequeño árbol de Navidad.

Navidades en el trabajo (Manolo, Álvaro y Paco)

Navidades en el trabajo (Rafa e Inma)

Visita exprés a Madrid (Mi gran amiga Lili, tq)


Con mi sobri Bony



Encuentros (David L)

Visita de mi amigo Alfonso


Primer brindis antes del nuevo año con Mamá. Te quiero!

                                                 Mis compañeros y mis ángeles sin duda.

Óscar y Emilio (mis compis)


Álvaro, Sol y yo (Compañeros)
Mamá y yo brindando, te quiero!!







Mi amigo Niza y compañía.

Una más con los reyes, mamá y yo.


Noche de Reyes en casa de los papás, mi regalo de Reyes que nunca falta y Lulú.


PUBLICARÍA MUCHAS MÁS PERO CREO QUE NO HAY ESPACIO SUFUCIENTE PARA TANTAS FOTOS...

....LAS DEMÁS LAS TENGO COLGADAS EN LAS PAREDES DE MI CASA.


                                                




              Ahora toca vivir el    2015 ...sin olvidar que...




No hay comentarios:

Publicar un comentario