expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 17 de julio de 2015

Un sueño se va y otro aparece...2015


 Muyyyyy buenas...

Si... soy lo peor... muchos meses sin escribir, y la verdad me siento hasta mal...
Pero ya me conocéis los que me seguís desde el principio.
 #lainspiracionmehallamado
   
                         Y  a los nuevos/as lectoras, BIENVENIDOS/AS!

Y ... supongo que querréis saber que escucho mientras escribo esta entrada...

A ver, a ver si lo adivinais:

"... Un paso me voy para siempre, un paso fuerte, un paso hacia delante...
     Dos pasos me voy sin mirarte, tan lejos pise, dos pasos y ya te olvide..."

Yo se que la sabéis... venga va... esss?  
 Isabelle & Felicien - Soha Mil Pasos (Kizomba remix)

Y como es muy cortita me he puesto el album de
 INDILA -- Les Meilleures Chansons  es muy buena artista y francesa,
 me gusta mucho, hace pocos días buscando por internet música nueva para
mis oídos la encontré. Os la recomiendo.

Bueno os preguntaréis, ¿que me ha llevado a la inspiración?
-Me encuentro en una situación en la que por obligación tengo que estar
en reposo, y pocas cosas puedo hacer, estoy un poco limitada, pero pronto
 estaré de nuevo como loca haciendo cosas, nada grave. Y si ya no lo llevo
tan bien eso de estar todo el día en casa y en rehabilitación con este calor
que hace en Córdoba de 45º de temperatura unos dias más otros menos,
 así pues me he dicho ¿porqué no aprovecho que estoy tranquila para dedicarle
un ratito a mi blog que lo tengo abandonado?

Y sí, aquí estoy con ganas de escribir.

Han pasado muchos meses, y muchas historias,  cambios, muchos cambios
y el más importante y el que llevo muy bien es el hecho de haber dejado lo
 que fue mi sueño hasta que te vas conociendo a ti misma cada día, cada mes,
 cada año... porque  "nunca dejamos de cambiar, aunque pensemos que
 siempre somos los mismos, el fondo nuestro puede que no cambie, pero
 los gustos, las prioridades y las preferencias cambian conforme vamos
 conociendo y experimentando"...

Lo que me llevo de esa etapa que ha durado años y años es a la cantidad de

personas que conocí, las muchas experiencias vividas, que sin haberlas vivido
 no hubiese aprendido, y si algo me hace estar tranquila es que lo dejo, no por
que me haya rendido, si no porque no me tiene ilusionada, si no algo cansada,
y durante un tiempo hasta yo dudaba de lo que pensaba...
"¿cómo es posible?" me preguntaba...
Me ha llevado mi tiempo aceptar ese cambio en mi de actitud, ahora tengo ilusión,
 motivación, ganas, dedicación a una profesión dura, aventurera, solidaria, imagino
 que justa, a la vez que humana, con ganas de ayudar, es mi gran reto "el pasado
atrás quedó y ahora hay que seguir viviendo, conociendo, aprendiendo y siempre
 con ganas e ilusión" quizás la otra profesión no era para mi y esta, ya se verá...

Nunca hay que bloquearse, estancarse, anularse, ponerse límites "jamás".

La vida nos da todos los días una nueva oportunidad para cambiar lo que
no nos gusta de nuestras vidas, sólo tenemos que actuar sin miedos,
sólo con ganas y esperanza de que todo va a ir bien y si no todo tiene solución,
"un problema sin solución, no es un problema".

Mi mayor miedo lo tengo y aparece cuando veo que me quedo sin ilusión,
 esa energía que te da fuerzas para todo. Realmente se que hay personas
sin ilusión, y si eres tu una de esas personas, solo te pido una cosa, pregúntate:
¿SOY FELIZ? ¿PORQUE NO LO SOY? ¿QUÉ ME HACE TENER ILUSIÓN?

Espero que la repuesta no sea: ver facebook, saber las vidas de otros, cotillear,
 ¡NEGATIVO!

¿QUÉ TE GUSTARÍA HACER EN TUS RATOS LIBRES?
 (algo que te haga crecer, aprender, poder presumir de lo que haces,
sentirte orgullosa de lo que haces y las ganas con las que haces esas cosas)
 ¿PORQUÉ NO LO HACES? ¿POR FALTA DE TIEMPO?

MAJA O MAJO hay tiempo si tu quieres sacarlo, puedo entender
 a las mamás o a los papás, pero seguro que muchas cosas las podéis compartir
y hacerlas juntos, no penséis que no van a querer participar, al principio alomejor
 cuesta, pero la vida es un juego en el que aprendes, experimentas y te diviertes.
 Sólo hay que adaptarse y querer, apoyarse unos y otros.

QUE HOY ESTAMOS AQUÍ ¿Y MAÑANA?

.....................................................................La vida es agradecida cuando
 es valorada.

 NO LO OLVIDÉIS.


Y  con todo esto y un bizcocho os digo 18.184 veces gracias,
 porque gracias a personas como ustedes merece la pena escribir,
 porque siempre hay alguien que necesita que le hablen, le aconsejen
sin pedir ayuda, y si de algo sirve lo que escribo con tan solo a una persona,
me hacéis la persona más feliz del mundo.

Os deseo un feliz final de Julio y feliz mes de Agosto,
 aunque alomejor hay sorpresas... ¡nunca se sabe!

Os mando un
ABRAZO DE ESOS QUE TRANSMITEN CARIÑO INMENSO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario