expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 13 de enero de 2016

Novedad en mi blog ¿un videoblog?

¡Buenas noches familia! y ante todo ¡FELIZ AÑO 2016!

Espero y deseo que hayais tenido un final de año y un comienzo de otro muy bueno, y si no ha sido bueno, no os preocupéis, recuperar fuerzas y mejorarlo, que a decir verdad es muy fácil decirlo aunque luego practicarlo resulte ser lo contrario.
Sin más, deciros que me alegra tener un año más este blog gracias a vosotros, que soys los que me seguís motivando para escribir y que se me ocurran más cosas para hacerlo.

Os cuento, desde hace muchos años youtube para mí ha sido una gran escuela y aun así creo que solo he aprovechado un 5% de lo que puedo aprender gracias a esta biblioteca sin fin, al igual que google, ellos son mis grandes ayudas, pero quienes más me ayudaron fueron aquellas personas que se dedican a enseñar, escribir y grabar tutoriales de lo que saben, para aprender algo puntual, de forma rápida y concreta.
Por ese motivo me apetecía incluir en mi blog, un videoblog, en el cual enseñaré por gusto y sin intención de ser una bloguera, de algún modo espero que sirva de ayuda para otras personas, o simplemente entretenimiento. Tengo que decir que no soy experta, y tampoco he estudiado para hacer supervideos profesionales, pero bueno poco a poco creo que iré mejorando, la práctica hace la experiencia y gracias a ella corregimos errores. ¿Nerviosa? ¡SI! Nunca he hecho videos de ese tipo, me imagino el resultado e... inevitablemente me entra un risa interior bastante curiosa... ¿porqué?
Imaginaros: cordobesa, con habla cordobés, malagueño y madrileño... ¿os podéis hacer una pequeña idea? intentaré no hablar muy rápido vale... intentaré vocalizar de tal modo que los del norte podáis entenderme (ajjaja) ¡OJO! Que no es que me avergüence de mi dialecto, pero entiendo que no todo el mundo puede entender nuestra manera de hablar al igual que yo no entiendo el vasco o el catalán, por poner un ejemplo.

Lo que si sé es que reir si que me voy a reír haciendo los videos, prometo enseñaros las tomas falsas...

Y para terminar os diré de que temas pueden tratar los videos; de belleza (cremas para la cara y corporales, tratamientos para la piel...), make-up (los maquillajes que suelo usar, marcas...), moda (mi forma de vestir, el estilo, donde me compro la ropa y cuando) manías, gustos y opiniones, tiempo libre (lo que suelo o lo que me gusta hacer), será entretenido.

Aquí os dejo algunos ejemplos de maquillajes y combinación de ropa.
¡Espero que os guste!

¡A descansar que es muy tarde! y para quien no lo vea ahora, se levante y se encuentre con este nuevo post  ¡BUENOS DÍAS!


















¡Eso es todo por hoy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario