expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 12 de febrero de 2016

Lo quiero todo contigo

Lo quiero todo contigo...
Mmmmm... ¿Alguna vez habéis sentido esa sensación?

Si hay una banda sonora adecuada para esta entrada sin duda elijo a Michael Buble. https://www.youtube.com/watch?v=Blx4judO2MY
¡Es tan... tan! ¡Que me encanta!

Pues lo que os iba diciendo, yo he sentido esa sensación pero nunca es igual, puede ser similar pero depende de muchos factores y sobre todo de la otra persona.

Se aproxima el día de los enamorados (un día marcado por el Corte Inglés), pero bueno se puede ver desde varios puntos de vista, para el mal novio que solo se acuerda de ese día para demostrar su amor de 365 días o 366 días, como este año que es bisiesto, en un sólo día. ¡MAL, MUY MAL! Pero si eres de esos más te vale regalarle algo que supere a todo lo que podías haberle regalado y demostrado en el resto del año, y sinceramente sabes que tu solito te lo pones muyyyyy difícil. Después está el chico que demuestra día tras día sus sentimientos con hechos, detalles, cariño...
    ¡Nos encantan este tipos de chicos!
Pero pocas saben valorarlos, o simplemente no están hechas para estar con chicos así y les gusta más otro tipo de chicos.

Y bueno no sólo los chicos, las chicas también deben tener en cuenta lo que anteriormente he dicho de los chicos, aunque la verdad que pocos chicos conozco que les guste una chica romántica, la mayoría las prefiere guerreras, frías, calladitas. Aunque no puedo generalizar, es cometer un gran error ya que hay de todo.

¿Qué es lo más bonito que un chico o una chica ha hecho por ti?

Me encantaría que lo compartieras, me encantan leer historias reales y saber si siguen habiendo personas románticas, pasionales, detallistas.
¿Me cuentas que hicieron por y para ti?

¡Buenas noches!
Soñar muy bonito y descansar.

PDTA: Esto va para ti, si para ti que lees mi blog y haces que sienta motivación para escribir cada vez más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario